; Pronóstico India Aircel Chennai Open Benoit Paire vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico India Aircel Chennai Open Benoit Paire vs Roberto Bautista

1
(Leído 1396 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
India - Aircel Chennai Open fecha: 07/01/2017  hora: 14:05 Ver resultado
02
Benoit Paire Roberto Bautista
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Bautista gana 2-1
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal entre Bautista y Paire.
 Paire ( rank 47) se deshizo con aparente facilidad de Kravchuk, Bhambri y Bedene, todos ellos en 2 sets.
 Bautista (rank 14) hizo lo propio con Dutra Silva 63 62, y Youzhny en 3 sets.
 El h2h es tremendamente favorable a Bautista por 7-0 y sinceramente, no creo que Paire le pueda ganar esta vez a pesar de su madurez como tenista. De todas las veces que se han enfrentado, tres de ellas, ha ganado Bautista por 2-0, tres de ellas por 2-1 y la última en Wimbledon 2015 por 3-2.
La ausencia del cabeza de serie número 1 del torneo, Cilic...hace favorito a Bautista (2) para hacerse con el trofeo y el botín. Y la probabilidad de que se determine el ganador en el tercer set, la veo alta.
 Podría extenderme hablando de uno y de otro, sobre cualidades, golpes preferidos y superficies favoritas, pero no me interesa convencer a nadie con prosa barata y argumentos imprecisos, sí con buen ojo y tino.
 Es mi primer pronóstico así que, espero haber hecho una buena lectura de esta eliminatoria y que si alguien me sigue, gane unas monedas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Bautista Hándicap -2,5 juegos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO

Semifinales de Chennai, torneo disputado en la India, que enfrentará al francés Benoit Paire y al español Roberto Bautista-Agut.

A simple vista, parece que ambos llegan en diferente estado de forma a esta semifinal, pero vamos a analizar sus encuentros anteriores.

Paire se enfrentó en dieciseisavos contra Kravchuk, jugador de 31 años que juega la mayoría de sus torneos a nivel Challenger y que suele quedarse en la fase previa de los torneos ATP a los que se presenta. No supuso un problema para Paire que ganó 6-3 6-4. En la siguiente ronda se enfrentaba a Bhambri, jugador local que ocupa la 474ª posición en el ránking ATP y que también compite a nivel Challenger e ITF. Se tenía puesta la esperanza sobre él para hacerle un poco de daño a Paire, ya que el francés venía con las dudas del terrible año 2016 que se hizo. Yo personalmente, fui con el bueno de Benoit para este encuentro, el cual resolvió sin problema 6-3 6-4, eliminando al jugador local del cual se esperaba un poco más. Hoy se enfrentaba contra Bedene, el esloveno nacido en Inglaterra ayer jugaba un partido bastante agotador ante Klizan, en el que hubo 3 tie breaks y más de 3 horas de partido. Bedene conseguía llevarse el encuentro, pero hoy contra Paire no tuvo nada que hacer, tras luchar el primer set sin éxito, en el segundo se dejó llevar, acarreado por problemas físicos en las espalda, sin luchar los puntos. El británico se comía el roscón de Reyes en el segundo set y el partido terminaba 6-3 6-0 con el pase a semifinales para Paire.

Vamos con Bautista.

Bautista cerraba un 2016 bastante bueno y en este torneo de Chennai parte como favorito, después de la pronta eliminación de Cilic, para llevarse el título. Bautista pasaba directamente a octavos de final, donde se enfrentaba al brasileño Dutra Da Silva, jugador que ocupa la 98ª posición en el ránking ATP y es un terrícola puro, en pista dura contra Bautista no tuvo nada que hacer, y el encuentro se decidió por 6-3 6-2 a favor de Bautista. En los cuartos de final le ha tocado mediar ante el bueno de Mikhail Youznhy. Youznhy es muy buen jugador, cuenta con buenos golpes de derecha y un revés a una mano bastante bueno, pero mentalmente es un desastre. Hoy teniendo el partido ya ganado con el primer set bajo el brazo y en el segundo set ganando 4-1, Bautista ha conseguido romperle el servicio por dos veces consecutivas y ganar el set 6-4. En el tercer set se repetía la misma historia y Youznhy se adelantaba 3-1, pero un Bautista luchador que nunca da el partido por perdido conseguía devolver el break y romperle de nuevo, para ganar el set y el partido por 6-2 4-6 4-6. Una de las cosas que más me gusta de Bautista es que mentalmente es muy luchador, y nunca da ningún partido por perdido. Juega sus partidos implicado al 100% y es lo que le ha llevado a ocupar la posición nº14 del ránking que ocupa.

Como último dato, Bautista y Paire se han enfrentado en 7 ocasiones, contando partidos oficiales, y en todas ha salido ganador Bautista. Da la casualidad que en 2013 ambos se enfrentaron en semifinales en este mismo torneo, y Bautista se lo llevó por 3-6 6-1 6-4.

Nada más que añadir, partido muy luchado que debería decantarse por el lado del español. Su victoria tiene valor, pero el hándicap de -2,5 juegos @1.72 le veo mucho valor para probarlo con un stake 1.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:53
Es muy muy buena amigo, Bautista siempre empieza algo frío los partidos y después consigue remontar, tiene mucha fortaleza mental. He redactado mi argumento en el que he puesto que gana Bautista con hándicap de -2,5 juegos, pero te voy a seguir ya que se pueden dar las dos cosas perfectamente y también veo muy probable ese resultado. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
PArtido de semis entre Bautista que consiguio remontar un set a un Youzhny que venia jugando muy bien y un Benoit Paire que ganó de paliza a un Bedene muy mal al saque.

Bautista me parece mejor jugador y que va a restar muchas bolas y sabiendo como es PAire puede desquiciarle que intente jugar mas rapido y por tanto fallar mas bolas y cometer mas errores.

Hay un dato brutal, se han enfrentado 7 veces y 7 victorias para el Español y no veo que esa dinamica vya a cambiar.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
02
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Paire 2-0
cuota stake 4.6 1
FALLADO
Buenos días,
Apuesta para valientes que no es lo mismo que loca.
Bautista no esta bien. En este torneo solo lo ha tapado enfrentarse con un terrícola como Da Silva y que el ruso no creyera en su propia victoria tras ganar el primer set.
Paire todo lo contrario, muy enchufado. Le "apetece" en este torneo que históricamente no se le da mal.
No nos quedemos en el h2h, abrumador para Roberto.
Ya a final de 2016, Bublik y J. Melzer le hicieron 2-0 a Bautista. Y son inferiores a día de hoy, en tenis y Ranking a Paire.
Para los más conservadores, la victoria simple está a 2,75.
Yo pienso que si Bautista está tan mal como creo, la apuesta es esta. Que hubiera 3er set sería muy mala señal para Paire.
Stake 1 y a por este cuotón
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.