Enviado: 09 de Enero de 2015, 00:24

| Guillermo Garcia vs Aljaz Bedene 09-01-2015 12:30
| 
|
Gana Guillermo Garcia
| 1.72 |
Se me cae la baba ante esta cuota, no lo entiendo las bookies se estan colando tremendamente y os lo voy a poner de relieve:1)Guillermo lleva siendo todo el torneo un jugador muy infravalorado. Tras u ...
Yo personalmente veo el juego de GGL un poco como una moneda al aire. Te puedes encontrar con un GGL bastante lamentable al saque, como el primer set del partido ante Ito (55% primer saque, 68% puntos ganados 1er saque y 30% puntos ganados con 2º saque) o ante Donskoy (60% primer saque, 60% puntos ganados 1er saque y 55% puntos ganados con 2º saque), o bien que esté bastante contundente al servicio como los otros sets. En el primer set ante Donskoy le hicieron 2 breaks y el set acabó en tie break, el cual perdió por 7-3. En el primer set ante Ito otro efestival de roturas, hasta 3 le hizo Ito para forzar otro tie break que volvió a perder GGL por 7-1. Sí es cierto que en el resto de sets se ha mostrado bastante fiable al servicio, levantando algún BP pero ganando su servicio bastante bien.
Si tuviera que meter algo en este partido (cosa que no haría) sería por Bedene, más que nada por sensaciones actuales. Vale que se puede dudar de la implicación de Feli o Lacko, y del bajo nivel de los jugadores de la previa, pero no ha perdido nunguna vez el servico en los 5 partidos. En los 3 partidos de previa la diferencia era grande y únicamente otorgó 3 BP en el último partido de la previa, ante Lacko otros 3 BP que salvó (uno de ellos SP) y ante Feli solo un BP que también salvó.
Espero que salga como dices y te puedas llevar el verde. Solo te quería dar otro punto de vista, no quiero poner el pick contrario porque no meteré por Bedene, pero si tuviera que ir con uno creo que sería con él.
Suerte y sigue igual que vas haciendo buen trabajo.
Saludos