Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 8 de enero 2015
1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 08-01-2015 12:30

Guillermo Garcia 2 - 1 Tatsuma Ito

   
 6-7 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
ME encanta esta linea de handicap. Tras haber visto el partido en 1R del español, que salio despistado en el primer set, vi calcadas las caracteristicas que resalte en el pick verde que me dio. Juego basado en un saque consolidado y potencia en los golpes sin excecivos fallos una vez dentro del partido, si bien flojea bastante en el reves en comparacion con el drive.

Enfrente tenemos un Ito que ganao en primerar ronda al local ramantahan (285 del ranking), y pese a lo que podria parecer a priori el japones no estuvo nada fino, con un 52% de primeros, y tan solo un 13% de puntos al primer resto ganado, que en el caso del segundo rozaban el 57%. Jugador de nivel challenger, donde el año pasado hizo un 31/19, creo que esta sobrevalorado viendo el rodaje que trae, el año pasado solo a destacar una sorprendente 2R en el USO, y tres torneos superiores en los que cayo en 1R.

Creo que infravaloran al español, que si bien no estuvo acertado en cuanto a primeros se refiere contra el ruso en los dos primeros sets con un 50%, en el 3º subio a un 70% de primeros. Como ya dije en el anterior pick, tiene puntos en juego (defenida aqui 1/16 pero QF en Auckland que se esta jugando a la par), y tas una gran temporada pasada, tiene razones mas que de sobra para ganar este handicap facil.

Considero que si guillermo sale acertado en cuanto a primeros, tiene bastante mas tenis que el japones, a lo que se le suma el mal % de restos de este en 1R, punto muy debil ante un saque como el de guillermo. Handicap muy bajo al que hay que entrar con stake moderado
No Participante
Novato en apuestas
India - Aircel Chennai Open 08-01-2015 12:30

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Pablo Carreno

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Yen-Hsun Lu ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy similar al de Clezar contra Wang en fondo. Pablo Carreño es el tipico jugador español de arcilla y que en Hard no se siente nada cómodo. Su registro es horrendo. Ya en 2013 cayó en este mismo torneo ante Bhambri, ahí es nada, pero es que si obviamos Valencia este año pasado donde ganó a un lesionado Granollers y a un Feli que estaba allí de paso para luego caer ante Chardy y las dos rondas del US Open en las que se cruzo con Beck y un tocado Paire, prácticamente todo lo demás son derrotas. Hasta con Lorenzi ha perdido….

Por su parte Lu como buen Asiático, ha sudado sobre Hard toda su vida y es donde tiene su mejor adaptación, y dudo que Carreño le pueda presentar demasiada batalla. Para mi estamos ante un Lay de manual, luego podrá salir o no, pero se debe de probar.

TomyWizards
India - Aircel Chennai Open 08-01-2015 14:15

Aljaz Bedene 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Nos vamos hacia para analizar la presentacion de Feli en 2015 ante el Esloveno Bedene.
Empezo por el lado del a mi gusto claro vencedor de este encuentro, Feli tuvo una gran ultima mitad de temporada en la que incluimos= Pasto: Final en Queens limpiando en 2 sets a Berdych, Hewitt y Stepanek para luego caer por 6-7 7-6 6-7 en una increible final ante Dimitrov. Titulo en Eastbourne ganando sus 3 primeras rondas en 2 sets y la final a Gasquet con un apretado 7-5 en el tercer set. 16avos de final en Wimbledon ante Wawrinka.
Cemento: Semifinales en Masters 1000 de Canada con victorias a Bautista-Agut, Berdych y Raonic incluidas eliminado por la leyenda Federer, y semifinales tambien en el Masters 1000 de Shangai limipando en 2 sets ni mas ni menos que a Rafa Nadal.
Por el lado de Bedene podemos ver que lo maximo que consiguio en 2014 fue el Challenger de Todi (Arcilla) y una Ronda de 32 en el Masters 1000 de Miami a nivel hard.
Bedene gano sus tres partidos de clasificacion y su primer partido de cuadro principal de este torneo sin ceder un set, pero es que no se ah medido a nadie con algo de talla, y en este partido jugara nada mas y nada menos que ante el 14 del mundo.
En condiciones normales y sin salirse de sus casillas tendria que ser una clara victoria para el Español, suerte a mis seguidores!
Stabletipster
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:46

Aljaz Bedene vs Feliciano Lopez
08-01-2015 14:15


Gana Feliciano Lopez

1.45
Nos vamos hacia para analizar la presentacion de Feli en 2015 ante el Esloveno Bedene. Empezo por el lado del a mi gusto claro vencedor de este encuentro, Feli tuvo una gran ultima mitad de temporada  ...


Hay que aprender a manejar los stakes, es algo mucho mas importante casi que el % de aciertos. Un buen manejo de los stakes puede ser ganador incluso con mas fallos que aciertos y a la inversa. Un stake 6 supone que tienes total seguridad en que esto se producira asi, un analisis completo y profundo (mucho mas extenso que las razones que has dado) y un control tal sobre la apuesta que meterias una buena cantidad de dinero por este mercado.

Es una critica constructiva no pretendo desvalorar tu pick ni tengo nada en contra de el, pero ir con stake 6 a una apuesta de este estilo es falta de conocimiento y es muy imporatnte sentar estas bases para sumar unidades en este mundo. Animo compañero y produndiza en el manejo de los mismos porque es vital
No Participante
Novato en apuestas
India - Aircel Chennai Open 08-01-2015 14:15

Aljaz Bedene 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Aljaz Bedene ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Ya tenia ganas de estrenarme con Feli este 2015.

Estoy viendo mucho entusiasmo con el Toledano, la gente se esta lanzando con el ya sea en simple o combinándolo y a Stakes que asustan, pero no podemos olvidar que Feli es un jugador especial. Y quien dice especial dice vago.

Feli es mejor jugador que el Eslovaco de largo, pero hay que ver si tendrá ganas de competir o no, y en caso de querer competir si lo hará desde el inicio o no. La semana pasada, el día 2, después de caer eliminado en Abu Dabi ante Almagro se quedo allí de vacaciones con su novia o prometida, creo recordar que este verano se casan, en vez de venirse a Chennai a preparar este torneo, por lo que no tengo muy claro que venga muy mentalizado, no olvidemos que se trata de un ATP galletero. Y aun en el caso de que tengamos al Feli competitivo, es bastante habitual ver como empieza los encuentros al ralentí y le cuesta entrar en el partido.

Bedene, sin ser ningún portento, tiene un buen saque que bien podría dar algún que otro susto a Feli si no sale 100% metido en el partido, por lo que la opción de que se lleva el primer set me gusta mucho.
TomyWizards
Enviado: 08 de Enero de 2015, 01:53

Aljaz Bedene vs Feliciano Lopez
08-01-2015 14:15


Gana Feliciano Lopez


No le doy mucha importancia al Stake, lo muevo a lo que me parece correcto, en este caso creo que era "muy probable". Subo mis pronosticos con el fin de ganar plata en mi cuenta de apuestas, no para ganar % en un foro, gracias por el consejo igual.
1.45
Nos vamos hacia para analizar la presentacion de Feli en 2015 ante el Esloveno Bedene. Empezo por el lado del a mi gusto claro vencedor de este encuentro, Feli tuvo una gran ultima mitad de temporada  ...


Hay que aprender a manejar los stakes, es algo mucho mas importante casi que el % de aciertos. Un buen manejo de los stakes puede ser ganador incluso con mas fallos que aciertos y a la inversa. Un stake 6 supone que tienes total seguridad en que esto se producira asi, un analisis completo y profundo (mucho mas extenso que las razones que has dado) y un control tal sobre la apuesta que meterias una buena cantidad de dinero por este mercado.

Es una critica constructiva no pretendo desvalorar tu pick ni tengo nada en contra de el, pero ir con stake 6 a una apuesta de este estilo es falta de conocimiento y es muy imporatnte sentar estas bases para sumar unidades en este mundo. Animo compañero y produndiza en el manejo de los mismos porque es vital
Stabletipster
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:15

Guillermo Garcia vs Tatsuma Ito
08-01-2015 12:30


Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -2.5

1.8
ME encanta esta linea de handicap. Tras haber visto el partido en 1R del español, que salio despistado en el primer set, vi calcadas las caracteristicas que resalte en el pick verde que me dio. Juego ...


Gran victoria del español que tuvo 3-0 en el primer set y le remonto el japones, 5-4 40-0 y volvio a remontarle el nipon y finalmente se llevo los dos ultimos sets dando el handicap muy sobrado, como ya dije line demasiado baja.

No soy de comentar verdes, pero en este caso se nota que es un torneo en India. Ito metiendo bolas increibles y Guillermo gritando cosas como: TODOS LOS DIAS SON FIESTA o VETE A CAGAR.... Se le ha visto muy muy motivado al español, aunque le falta rodaje y consistencia en largos peloteos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.