; India Aircel Chennai Open 5 de enero 2014 Skip to main content

India Aircel Chennai Open 5 de enero 2014

1
(Leído 889 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 01:32
India - Aircel Chennai Open 05-01-2014 12:30

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

7-5 6-2
Pronóstico:
Roger-Vasselin +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final de este ATP de Chennai donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka, 28 años, 8 del ranking ante el francés Edouard Roger-Vasselin, 30 años, 52 del ranking.
Estos mismos jugadores ya se enfrentaron aqui en 2012, aquella vez por cuartos y Wawrinka ganaría 3-6 6-3 7-5. Hay otros 2 enfrentamientos entre ellos, en 2005 ganó el suizo 7-6 7-6 y el más reciente en Basilea el año pasado donde Roger-Vasselin le derrotó 6-4 6-3.
Creo que si bien el suizo merece salir de favorito la cuota está muy exagerada, el francés está en una segunda juventud, a sus 30 años está en lo más alto de su carrera, en las puertas de su segunda final ATP, la primera fue el año pasado cuando ganó en Delray Beach.
Roger-Vasselin es un tenista que se desenvuelve bien en este tipo de superficies, saca razonablemente bien, se mueve bien cerda de la red con destaque para su volea que es muy buena.
Por otro lado llevo a Wawrinka ganador del torneo hace un par de días y si bien hasta ahora no ha sufrido mucho tampoco me ha convencido del todo los últimos partidos pese a ganar con comodidad a Bedene, ante Pospisil sufrió bastante, incluso con el canadiense notoriamente disminuido, ya que pidió fisio y más tarde tuvo que abandonar cuando se había puesto 5-5 en el segundo set.
Pese a que Roger-Vasselin también ha sufrido en sus partidos en varios momentos creo que puede plantar cara al suizo y por ello voy a tomar esta cuota a su handicap. De todos modos podríamos tener ambas apuestas verde, esta y la de Wawa campeón si finalmente gana pero se cumple este handicap bastante accesible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 09:16
En bet365 tengo dos opciones, +4.5 a 1.61 y +4 a 2, cuál te gusta más?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:35
India - Aircel Chennai Open 05-01-2014 12:30

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

7-5 6-2
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En este torneo el número uno es Wawrinka y es el máximo favorito para llevarse la victoria final. La cuota no es demasiado alta para la victoria simple, pero viene bien para sacar algunos eurillos. La victoria la considero muy segura, aunque en este caso voy a arriesgar un poco más con el 2-0 que no me parece tan excesivo, a pesar de que Roger-Vasselin está haciendo también un muy buen torneo. A ver si hay suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:06

Stanislas Wawrinka vs Edouard Roger-Vasselin
05-01-2014 12:30

Roger-Vasselin +4,5 juegos

1.8
Final de este ATP de Chennai donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka, 28 años, 8 del ranking ante el francés Edouard Roger-Vasselin, 30 años, 52 del ranking.Estos mismos jugadores ya se enfr ...

Venga te sigo y firmo un 6-4 / 6-4 y asi nos salen las dos apuestas, esta y la de campeon Wawrinka ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.