Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 10 de enero 2015
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - Aircel Chennai Open 10-01-2015 14:15

Stan Wawrinka 2 - 0 David Goffin

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda semifinal del torneo de Chennai (India), que otorga 250 puntos ATP al ganador.

Me parece una cuota muy buena si analizamos los precedentes del partido. Wawrinka defiende título en este torneo por lo que ya sabe lo que es ganar aquí. No ha cedido ni un solo set en lo que va de torneo y es el favorito para volver a hacerse con el título.

Se enfrenta a Goffin, a quien ya ganó el año pasado en el mismo torneo por 2-0.

Suerte a quien la siga!
Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 10-01-2015 14:15

Stan Wawrinka 2 - 0 David Goffin

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tras una noche intensa con Venus, no tengo energia para explayarme en esto, pero el handicap me parece excesivamente bajo pese a la buena proyeccion de Goffin. mañana en cuanto me levante os dare mas datos acerca de porque cojo este pick, pero los que me seguis sabeis que justifico todo perfectamente y lo he mirado, pero no voy a escribirlo ahora. La pongo para que podais seguirla todos los que os guste, insisto linea muy baja para Wawa que definede torneo y que salio hoy desde el minuto uno a matar, rivales de Goffin asequibles con un Haider Maurer ajeno a este nivel y hard, y con un Berankis en horas bajas que casi le cuesta el arptido, % muy mediocres al servicio, muy buenos % por parte de Wawa al resto , factor principal donde peude herirle.
Sin embargo stake bajo hasta que lo justifique en profundidad porque estoy que me caigo, suertte.
No Participante
Entendido en apuestas
India - Aircel Chennai Open 10-01-2015 14:15

Stan Wawrinka 2 - 0 David Goffin

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Chenai (India) dura

Partido de semifinales donde se enfrentan el suizo W.Wawrinka (4) 29 años vs el belga D.Goffin (22) 24 años.

Voy a buscar la sorpresa en este encuentro.

Mi opinión ës que no veo al suizo tan favorito y sus partidos se basan en momentos de gran tenis con otros donde su concentración deja mucho que desear .

En frente va a tener al belga con estado de gracia después de hacer una grandisima temporada consiguiendo muchas victorias consecutivas y a día de hoy es uno de los jugadores con mayor proyección del tenis profesional.

Pienso que el encuentro va a ser igualado donde el jugador que no se relaje i pierda menos concentración tendrá mas opciones de alzarse con la victoria y por esta motivo veo un poco mejor al belga ya que el suizo no es ni de lejos el mismo de principios de la temporada pasada.

Se han enfrentado en dos ocasiones con sendas victorias para ambos.

Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:28

Stan Wawrinka vs David Goffin
10-01-2015 14:15


Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5

1.72
Tras una noche intensa con Venus, no tengo energia para explayarme en esto, pero el handicap me parece excesivamente bajo pese a la buena proyeccion de Goffin. mañana en cuanto me levante os dare mas ...

Saludos Stabletipster
Un Aplauso por el Excelente trabajo que ha venido realizando.
Tuve oportunidad de leerle desde sus primeros picks y de verdad que da gusto leerle.
Redacción y lenguaje que denota mucha propiedad en lo que se dice.
Sigo siendo un novato y tratando de aprender cada día más, las apuestas no son fáciles, sólo con talento y dedicación se podría sobrevivir en este mundo.

Que continúe su dedicación...
Stabletipster
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:41

Stan Wawrinka vs David Goffin
10-01-2015 14:15


Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5

1.72
Tras una noche intensa con Venus, no tengo energia para explayarme en esto, pero el handicap me parece excesivamente bajo pese a la buena proyeccion de Goffin. mañana en cuanto me levante os dare mas ...

Saludos Stabletipster
Un Aplauso por el Excelente trabajo que ha venido realizando.
Tuve oportunidad de leerle desde sus primeros picks y de verdad que da gusto leerle.
Redacción y lenguaje que denota mucha propiedad en lo que se dice.
Sigo siendo un novato y tratando de aprender cada día más, las apuestas no son fáciles, sólo con talento y dedicación se podría sobrevivir en este mundo.

Que continúe su dedicación...

Muchas gracias Dupin, espero seguir dando muchos verdes aunque el yield es demasiado alto ira estabilizandose. Esto es una guerra contra las bookies y aqui estamos todos juntos ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:52
Muchas gracias Stabletipster, siempre argumentando tus pronósticos, entre a principio de semana a esta página y te vi y la verdad es que desde entonces no paro de seguirte.
Te agradezco todo el esfuerzo que haces.
Muchas gracias y sigue así!!
Stabletipster
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:55
Muchas gracias Stabletipster, siempre argumentando tus pronósticos, entre a principio de semana a esta página y te vi y la verdad es que desde entonces no paro de seguirte.
Te agradezco todo el esfuerzo que haces.
Muchas gracias y sigue así!!

Muchas gracias rubio, supone mucho tiempo y esfuerzo, pero puedo compatiblizarlo con mi trabajo y esto me encanta, el tenis es mi pasion desde niño.

Un saludo y a seguir sumando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.