Hungría - ITF Siofok - Femenino 24-06-2014 11:30 Sofiya Kovalets vs Anna Bondar
Pronóstico: Gana Anna Bondar Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 1ª ronda del Siofok ITF(25K) (Hungría), en pista clay-outdoor Partido que enfrenta a: • Sofiya Kovalets , (ucraniana de 19 años) nº266 WTA Balance 2014: (19/13) (19/13 en clay) Fue la nº13 junior (2011) • Anna Bondar , (húngara de 17 años) nº862 WTA Balance 2014: (8/2) (1/1 en clay) Actual nº19 junior (fue la nº15 hace un mes) Sofiya Kovalets Es una jugadora de gran calidad. El año pasado confirmo lo que apuntaba como junior y realizó un gran año con un (53/24) y consiguió dos torneos (10K) Viene de perder el pasado domingo 22, la final del ITF (25K) de Montpellier con Kostova (260 WTA). Si bien en general tuvo rivales de nivel, estuvo algo irregular ganando varios de esos partidos en 3 sets, y en general tuvo partidos bastante disputados. Este es uno de los motivos por el que quiero probar la victoria de Bondar. Kovalets tuvo un torneo bastante duro. En una semana disputo 5 partidos de individuales en general igualados y dos de dobles. Acabó el domingo por la noche y supongo que viajaría a Hungría ayer lunes. No creo que haya podido tener mucha toma de contacto con la pista. Este año alterna grandes victorias con alguna derrota con rivales en teoría inferiores, por tanto creo que Bondar tendrá opciones. Anna Bondar Es una jovencísima jugadora de tan solo 17 años que lleva todo el año moviéndose entre el Top 15-20 junior. Solamente ha disputado tres títulos a nivel pro, realizando grandes torneos. De sus 10 partidos de este año, solamente ha perdido con Victoria Rodríguez (409 WTA) y Ana Savic (485 WTA). Con Rodríguez en 3 sets , con Savic fue con ventaja en el primer set pero acabo perdiendo contundentemente. Hay que tener en cuenta que Savic, realmente es una Top 200 que tienen menor ranking por una lesión que sufrió el pasado año. Anna Bondar, este año ha vencido: Ozgen (221 WTA) Doroshina (384 WTA) Hermoso (427 WTA) Zacarias (434 WTA) Kubicikova (431 WTA) En mayo ganó su primer torneo a nivel pro (el Antalya 14ITF). En ese torneo solamente cedio un set ganando 5 partidos en set corridos. Hace dos semanas jugó un torneo parecido a este de Siofok. Un 25K también en su país, en el que venció con solvencia a Ozgen (221 WTA) y planto cara el primer set a Savic. Ayer en dobles, junto a Barzo (otra joven húngara Top 100 junior), vencieron en set corridos a una pareja de nivel como Jani/Klaffner (saliendo a cuota @4.5) Si bien como he dicho, es un pronóstico complicado voy a probar la sorpresa de Anna Bondar. Estoy convencido que Anna lo dará todo y pienso que tienen más opciones de victoria de lo que marca la cuota. Juega en su país, en unas pistas que es posible que conozca y en la cual al menos ayer jugó en dobles. Como he comentado antes el otro motivo fundamental de este pronóstico es el posible cansancio de Kovalets, que estaba jugando la final de Montpellier el domingo a última hora de la tarde. Otro tema a comentar es que la cuota de salida fue @3.5, de hecho la cuota ha estado fluctuando toda la mañana entre @3.5 @2.5 Tras haberse estabilizado la cuota y dadas las circunstancias explicadas creo que aunque haya bajado por encima de @2 tiene cierto valor. Por tanto vamos a probar la victoria de Anna Bondar, con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora