Hungría - ITF Hungría - Masculino fecha: 11/02/2018 hora: 15:00 Ver resultado VS
Nicola Nuhn Vasek Pospisil
pronóstico Más de 21,5 juegos en el partido. cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Y de Australia nos vamos a Hungría para ver al paisano Nicola Kuhn, que se enfrenta a Vasek Pospisil.
Partido delicado entre un Pospisil en buena forma y un Nicola Kuhn hipermotivado y que viene desesperando a unos rivales que seguramente se esperaban más concesiones de un jugador que ocupa el puesto 237 del ranking. Por su parte, Pospisil es el número 85 y jugadores, en teoría inferiores, le han llevado a tres mangas e incluso ayer Milojevic estuvo a punto de darle un disgusto.
Anécdotas de ranking aparte, los dos llevan se han dado buenas palizas en el torneo, pero creo que Kuhn ha sido más contundente en su juego. Estos son los resultados.
KUHN: Andrea Arnaboldi 7-6 4-6 6-4 / Mate Valkusz 6-2 7-6 / Jurgen Zopp 6-3 6-3 / M. Fucsovics 6-3 7-6.
POSPISIL: U.Ignatik 6-4 6-2 / A.Pavlasek 6-4 6-3 / Lestienne 6-4 4-6 6-3 / Milojevic 7-5 4-6 -6-4.
En mi opinión, Kuhn, de 17 años, por los 27 de Pospisil, se va a catapultar este año a puestos cercanos al Top100. Es consistente, tiene la cabeza fría y unas ganas tremendas. No sé si ganará hoy a Vasek Pospisil, pero lo que tengo claro es que le va a dar guerra.
Con la cuota que propone Betfair no serían necesarios tres sets, aunque también lo veo probable.
...