Skip to main content
 

Hungría ITF Hungría - Masculino Alessandro Bega vs David Szintai
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 04/02/2019
He tenido que poner el pronóstico como ITF de Budapest ya que no aparecía, este partido es de la fase previa del Challenger de Budapest. A todo esto vamos a hablar un poco de los jugadores.

Alessandro Bega es un jugador ya veterano que sabe a lo que juega pero se ha quedado estancado durante toda su carrera a nivel itf ( y algún que otro Challenger pero sin destacar) donde no le va nada mal ya que suele obtener buenos resultados, suele jugar sobre todo en dura y en indoors. Este 2019 jugó su primer partido en Vietnam y tras perder se marchó a Australia donde ha jugado dos Challenger y en ambos perdió en 1R/2R.

Ahora vamos a hablar un poco sobre David Szintai, un jugador de 21 años que está situado fuera del top 1000 y con un balance de bastante malo a nivel ITF y en pistas indoor lleva un total de 0-4. Este 2019 solo ha jugado un único partido y fue contra Philip Kohlschcreiber donde perdio pero consiguió sacarle un set al alemán.

A priori tras lo dicho no tiene sentido que vayamos con la victoria de Szentai, ya que parece que Bega es un jugador veterano que se maneja muy bien en estas pistas rápidas y Szentai es un paquete que está fuera del top 1000. Conclusión rápida sin analizar mucho: Bah, Esto es un 2-0 fácil de Vega. PUES NO!!! Este partido desde mi punto de vista estará mucho más igualado de lo que indican las cuotas y tengo 2 motivos:

•El primer motivo es muy sencillo. David Szintai ha estado estos días en la Copa Davis donde se ha contagiado de buen tenis y se le veía muy motivado.Contra Kohlschcreiber hizo un auténtico partidazo, se mataba a correr por cada bola pero sobre todo jugaba golpes con cabeza y sin precipitarse. Por tanto mañana no creo que será menos, un Challenger en su país sobre pista indoor (pista muy parecida a la que jugó hace dos días contra el alemán) y que se jugará en la pista central con el apoyo de su público, sin duda lo dará todo.

•El segundo motivo es el cambio geográfico que ha tenido que dar Bega en menos de 5 días. Cómo he dicho antes empezó la temporada en Vietnam y luego se marchó a Australia, por tanto lleva dos meses fuera de Europa. En estos dos países en esta época del año las temperaturas están entre 25-30 grados y mañana tendrá que jugar a las 10 de la mañana con casi 0 grados. CAMBIOS HORARIOS Y DE TEMPERATURA TOTALMENTE OPUESTOS A LOS DE HUNGRIA.

Por tanto y tras decir todo esto el valor de la cuota de David Szintai me parece brutal y por tanto iremos con su victoria. Personalmente le voy con 50€.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAN!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 14:30
Gracias por el apoyo y menudo verdazo, un poco sufrido al final pero se merecia ganar. 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 15:25
He encontrado un pronostico casi por los mismos motivos que este. Cuando salgan cuotas y vale la pena entrarle la subo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.