Hungría - ITF Budapest - Femenino fecha: 04/06/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
karolina muchova tamara zidansek
pronóstico gana tamara zidansek cuota stake 1.44 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro correspondiente a la final del ITF $25,000 Hodmezovasarhely, Hungría. Donde se enfrentan la checa Karolina Muchova y la eslovena Tamara Zidansek. Que se disputa sobre arcilla.
Tamara, 222 del mundo con 18 años, es una jugadora típica de tierra batida donde ha tenido sus mejores resultados gracias a ser muy sólida desde el fondo y desesperar a las rivales, además tiende a hacer dejadas y jugar a diferentes alturas y tiene un gran físico. Aunque según ella su pista favorita sea la hard. Está haciendo una grandísima temporada donde ha ganado 24 de los 31 partidos que ha disputado, y teniendo un balance de 24/6 sobre la arcilla donde ha ganado el torneo ITF $10000 Hammamet en Túnez y el $25000 Gyor en Hungría. Aquí, ha ganado en primera ronda a la brasileña Laura Pigossi por 6-2 y 6-4, en octavos de final a la rumana Irina Maria Bara por 6-2 y 6-2, en los cuartos de final a la eslovaca Rebecca Sramkova por 2-6 6-3 y 6-3 y en las semifinales de ayer a la argentina Nadia Podoroska por 6-1 y 6-2.
Karolina, 281 del mundo con 19 años, en la que su superficie favorita es la de arcilla. Esta temporada ha ganado 29 de los 39 partidos que ha disputado, pero hay que tener en cuenta que la mayoría son en las qualys, sobre arcilla tiene un balance positivo de 9/3, sobre qualy 2/0 qualys. Llega tras haber ganado en primera ronda a la alemana Caroline Werner 6-3 2-6 y 6-2, en octavos de final a la húngara Bianka Bekefi 4-6 6-1 y 6-4, en cuartos de final a la noruega Ulrikke Eikeri 7-5 y 6-2 y en las semifinales de ayer a la ucraniana Sofiya Kovalets 6-2 6-1.
Existe un enfrentamiento previo, fue hace 2 semanas en las pistas clay del $25000 Gyor, Hungría y termino con retirada de Karolina cuando perdía 1-6 6-4 0-3.
Para mi muy favorita tal como marcan las cuotas Tamara, una tenista que este año me está dando muchas ganancias. Suerte al que me siga.
...