; Hungría ITF Budapest - Femenino 10 de junio 2014 Skip to main content

Hungría ITF Budapest - Femenino 10 de junio 2014

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:16
Hungría - ITF Budapest - Femenino 10-06-2014 13:00

Anna Bondar vs Pemra Ozgen

Pronóstico:
Gana Anna Bondar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
1ª ronda del Budapest 3 ITF(25K) (Hungría), en pista clay-outdoor

Partido que enfrenta a:

• Anna Bondar, (húngara de 17 años)
 nº958 WTA
 Balance 2014: (7/1) (7/1 en hard)
 Actual nº19 junior (fue la nº15 hace un mes)

• Pemra Ozgen, (turca de 28 años)
 nº220 WTA
 Balance 2014: (8/14) (1/4 en clay)

Llevo dándole vueltas a este partido.
El pronóstico es obviamente complicado pero no me voy a quedar sin probarlo

Anna Bondar
Es una jovencísima jugadora de tan solo 17 años que lleva todo el año moviéndose entre el Top 15-20 junior.
Solamente ha disputado dos títulos a nivel pro, realizando grandes torneos.

De sus 8 partidos de este año, solamente ha perdido con Victoria Rodríguez (409 WTA)

Pero es que ha vencido este año:
Doroshina (384 WTA)
Hermoso (427 WTA)
Zacarias (434 WTA)
Kubicikova (431 WTA)

Gracias a esta gran actuación venció en la edición del Antalya 14ITF en mayo.
En ese torneo solamente cedió un set ganando 5 partidos en set corridos.

Viene de una actuación discreta en Roland Garros Junior donde perdió con Vondrousova (nº14 junior, que hizo semifinales)

A pesar de que a nivel pro no ha jugado en clay, a priori es su superficie favorita y tiene victorias de nivel con jugadoras Top junior.

Pemra Ozgen
Jugadora turca más veterana de cierta calidad, que ha estado cerca del Top200, pero nunca lo ha superado.

Tiene varios titulos a nivel ITF, pero curiosamente casi todos:
Hard (10K) y la mayoría anteriores a 2010

El año pasado obtuvo su triunfo de más valor Woking (25K)

Si bien es cierto que actualmente juega con jugadoras en su mayoría Top300, es algo irregular y encadena buenas victoria con derrotas con jugadoras inferiores.

Este año no esta realizando una gran temporada con un 8/14 (1/4) en clay.
El clay de hecho tiene un balance global negativo de 69/75
Viene de perder con una buena jugadora como Savic (521 WTA), que realmente es un Top 200, pero que lleva 2 años con muchos problemas de lesiones.

Si bien como he dicho, es un pronóstico complicado voy a probar la sorpresa de Anna Bondar.

Estoy convencido que Anna lo dará todo y pienso que tienen más opciones de victoria de lo que marca la cuota.

Es posible que pague su falta de experencia u Ozgen, realice un gran partido y no le de opciones, pero veo valor en su cuota.

Jugando un torneo en su país, con la calidad que está demostrando y contra una Ozgen algo irregular y en la que posiblemente es su peor superficie, creo que Bondar puede dar la sorpresa.

Por tanto vamos a probar la victoria de Anna Bondar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:47

10-06-2014 13:00

Gana Anna Bondar

4
1ª ronda del Budapest 3 ITF(25K) (Hungría), en pista clay-outdoorPartido que enfrenta a:• Anna Bondar, (húngara de 17 años) nº958 WTA Balance 2014: (7/1) (7/1 en hard) Actual nº19 junior (fue  ...

Cada día te superas más, qué crack!

6-4 en el primer set y camino del rosco en el segundo, 5-0 y saque para Bondar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:59
Enorme.
Te debo un aplauso pagadero mañana que ya le he dado a Thelo el de hoy.
Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:08
Que rabia que yo no ha visto esa apuesta..y estoy casi seguro que la cojia en live a la misma cuota..enhora buena grande george, aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:15
Una pena no haberla podido coger pero me quito el sombrero y te doy mi aplauso crack ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:50

10-06-2014 13:00

Gana Anna Bondar

4
1ª ronda del Budapest 3 ITF(25K) (Hungría), en pista clay-outdoorPartido que enfrenta a:• Anna Bondar, (húngara de 17 años) nº958 WTA Balance 2014: (7/1) (7/1 en hard) Actual nº19 junior (fue  ...
6-4 6-1 para Anna Bondar

Buen partido de la húngara que estuvo muy bien en los momentos claves del primer set y arrasó en el segundo.
Estuvo muy sólida con su saque cediendo solo 2 breaks,y presionó mucho al resto con 7 breaks.

Dude mucho por el discreto papel que realizó en el Roland Garros junior, pero aunque siempre es complicado ganar a una jugadora cercana al Top 200, tras lo que había seguido de ella este año sabía que tendría opciones.

Siento haberla subido solo una hora antes porque fue de los pocos torneos que salió a una hora decente ayer, porque la mayoría salieron hoy por la mañana.

Entre mis dudas y pensando que igual subía algo no termine por decidirme.

Me alegro por los valientes que la siguieron y espero que alguien mas la cogiese en live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:04
Antes de nada gracias a todos por los comentarios.

Aunque a toro pasado es fácil,  me sabe mal no haberla subido anoche.
Pero bueno es lo que pasa ahora entre los horarios a los que sacan los partidos y que algunos torneos son intocables hay que buscar otras soluciones y una de ellas puede ser buscar partidos más complicados.
La verdad que hoy han salido varias cuotas de este tipo.

Al menos aunque tarde subí uno de los que salieron.
 :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:13
En la verdad mi gusta esas apuestas que se suben en la ultima hora porque uno coje siempre mejor cuota en live, pero una pena que mi tenia acostado minutos antes..esa cuota dejaba ya ese mes perfeito ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:26
Enorme George !!!

Pude cogerla en live a misma cuota y verdazo , muchas gracias !!! Aplauso  ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:24
Aplauso George que te llevas. Eres un crack! Confié en el pick hasta el final, ya que podría haber cerrado con buenos beneficios, pero se le veía muy bien al resto según seguía el live.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:26

Pero bueno es lo que pasa ahora entre los horarios a los que sacan los partidos y que algunos torneos son intocables hay que buscar otras soluciones y una de ellas puede ser buscar partidos más complicados.

Si, ayer poco miré, pero Matteucci también ha ganado a cuota 4 en Padova, de lo que recuerde.

Bien vista George, la verdad que leí el pick pero pensé que Ozgen sería demasiado para la húngara. Me alegro de haberme equivocado  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:35

Si, ayer poco miré, pero Matteucci también ha ganado a cuota 4 en Padova, de lo que recuerde.

Bien vista George, la verdad que leí el pick pero pensé que Ozgen sería demasiado para la húngara. Me alegro de haberme equivocado  ;)

Gracias Thelo
Las pillas al vuelo porque la @4 a la que me refería era la de Matteucci me parecía más asequible su rival, pero Remondina venía en buena dinámica.

Por cierto ha ganado Galfi, jugadora que me descubriste la semana pasada y creo recordar que salió a @9  :o
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:44
Enhorabuena GeorgeJungle por esa pedazo de cuota que has pillado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 21:13
Grande George, no dais tiempo a pillarlas ehh, que pena no haberla pillado, siempre te sigo crack!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:52

Gracias Thelo
Las pillas al vuelo porque la @4 a la que me refería era la de Matteucci me parecía más asequible su rival, pero Remondina venía en buena dinámica.

Por cierto ha ganado Galfi, jugadora que me descubriste la semana pasada y creo recordar que salió a @9  :o
Un saludo
Si, es que ayer poco miré, pero recordaba la de Matteucci porque le dí vueltas un rato  ;D

Y Galfi así es, salió a 9. Pero tras el "fiasco" con su pick la semana pasada esta semana ya no me atreví con ella  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.