; Pronóstico Hungría Hungarian Open Radu Albot vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Radu Albot vs Filip Krajinovic

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:34 23/04/2019
Segunda ronda del WTA 250 de Budapest donde me arriesgaré con una unidad, buscando el layeo layeo para Krajinovic.

El moldavo Albot, número 44 del mundo, está en el mejor momento de su carrera. Tiene un record de 19-7 este año en todas las superficies. Pero el torneo donde estuvo en su mejor momento fue en Delray Beach, Estados Unidos. Allí todas sus victorias fueron destacables, de pies a cabeza. Ganó el torneo saliendo como no favorito y como Banker en todos los partidos, ganándole a Karlovic, Kyrgios, Sin manos Johnson, McDonald y en la Final a Evans. También en Monpelier, sobre indoor, hizo un torneo destacable, llegando a Semifinales, perdiendo sobre Tsonga.

Por parte del serbio, Krajinovic, número 105, tiene un record de 21-7 en todas las superficies. El serbio tuvo un 2018 plagado de lesiones, donde se perdió la temporada sobre Clay. Este año parece retomar el camino y ha tenido buenas presentaciones, donde la mejor participación fue en Indian Wels, ganándole a jugadores como Goffin y Medvedev. También le vi el partido contra Wawrinka en Miami , y jugó un partidazo, y lo ganó. A nivel Challenger, llegó a una final en Francia sobre clay y palmó contra sin manos dustin Brown, donde el serbio salía super banker.

No hay que ser sabio para saber que el serbio es mucho mejor que Albot, y si vamos a clay, todavía más, pero pude ver el partido de Krajinovic contra Seppi y me generó dudas. El desgano del italiano, que no es manco en clay, fue impresionante en ese match. Sin contar la cantidad de errores no forzados por parte del italiano. El serbio tuvo 5 match point, incluido 1 con el servicio, y perdió el segundo set, sudó para ganar en el tercero 7-5 sobre el italiano. Aunque ayer lo vi pasabolas a krajinovic, dejando que Seppi fallara, creo que acá el serbio tomará la iniciativa, y el que puede fallar es él, frente a un Albot que es correoso dentro de la pista.

Hay H2H entre ellos, pero muy lejanos, uno sobre indoor, donde lo ganó el serbio, en el 2012, 6-4 y 6-2. Y el segundo para Albot, sobre Clay en el 2014, 3-6 6-3 6-4 para Albot.

Stake plano por mi parte,

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.