Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Bob Bryan/Mike Bryan
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 21/04/2018
amigos vamos con este partido de dobles contra las leyendas activas los bryans, si bien como dije son leyendas activas ya están en el ocaso de su carrera, cada partido sufren yendo a super tie break, si bien son favoritos no encuentro menos valor en la cuota de la pareja italiana,esta pareja tuvo su epoca de gloria que no paraban de ganar torneo que jugaban, hasta que fabio fognini se dedico mas al singles y bolelli se lesiono y dejo el circuito atp, pero este torneo han demostrado que están para grandes cosas sólidos de fondo y la gran volea de fabio!

Vamos por la verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 21/04/2018
Hoy voy a seguir en la línea de ayer con los americanos, si es verdad que cada vez sufren mas para ganar sus encuentros pero la solidez de su servicio les esta llevando a ganar los partidos en el tie break, pero no voy a decir como todo el mundo que están mayores,que los años pasan, etc , pienso que si están donde están es porque todavía pueden dar guerra y siguen estando a un nivel increíble pues como dije ayer, de los últimos 21 partidos solo han perdido 4 y han sido ante parejas de entidad como Murray-soares o con isner-sock.
Hoy se enfrentan a la pareja formada por bolelli-fognini, bien , analizando un poco, creo que fognini es un jugador que esta centrado en singles, solo han jugado 5 partidos este año perdiendo 1.
Ademas en los 4 enfrentamientos entre las dos parejas, el balance es claro favorable a los americanos con 4 victorias y de las 4 solo cedieron un set en un partido.

Aunque la ultima vez que se enfrentaron ya data de algunos años atrás, la esencia es lo que queda y creo que este partido también se lo van a llevar porque son dos jugadores muy solidos, y en momentos de extrema dificultad sacan adelante sus servicios.
Los bryan siguen estando ahí por meritos propios. Suerte a quien me siga.

Esto es una opinión personal , para nada vinculante con el resultado del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.