; Pronóstico Hungría Hungarian Open Pablo Cuevas vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Pablo Cuevas vs Matteo Berrettini

1
(Leído 793 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 26/04/2019
Me apetece probar este pick que, en mi opinión, no es tan descabellado como indican las cuotas.

Confío en la experiencia de Cuevas (33 años y número 73 del mundo) que ayer ante Cilic le sirvió para levantar un set en contra y ganar el segundo y tercer sets en dos tie-breaks durísimos.
La semana pasada ganó el torneo de Tunez sin ceder un solo set. Ganando a Troicki (7-5 6-4), a Gimeno Traver (6-2 7-5), a Lorenzo Giustino (6-2 6-4) y en la final a Joao Domingues por (7-5 6-4). Es cierto que ninguno tenía un gran ranking, pero ayer se deshizo igualmente de Cilic, número 11, independientemente de que sea o no terrícola.
Anteriormente, Cuevas había caído en primera ronda del torneo de Houston ante Garín, uno de los tenistas clay más en forma actualmente, y al que le dio bastante guerra cayendo por 6-4 4-6 2-6.

Enfrente tendrá a Berrettini, número 55 con 23 años, que viene de perder en primera ronda de Montecarlo ante Dimitrov, que tampoco es que tenga un nivel espectacular actualmente, por 5-7 4-6.
En marzo también cayó en primera ronda de Miami ante Hubert (número 54) por 4-6 3-6, como sabemos, en pista dura. Aunque venía de ganar el torneo de Arizona, derrotando a Sonego, Andreozzi y Kukushkin, a este último en la final, remontando un set en contra y ganando los dos siguientes en sendos tie-breaks.

Dejando estadísticas a un lado, me quedo con las sensaciones que me dio ayer Cuevas y las no tan agradables que me dio Berrettini en Montecarlo.
Es un pick más intuitivo que de sentido común, por lo que si alguien decide seguirlo, mucha precaución.

Suerte a todos. Un abrazo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 26/04/2019
Vamos con este pick,vamos con berretini que es uno de los favoritos en este torneo ya que se juega sobrr arcilla donde el italiano con su saque consigue vafios aces y al resto ultimamente esta muy bien gano a bedene que fue justamente ya que tuvo varias posibilidades de break y ademas jugo muy bien lo veo en plena forma en su maximo redimiento y sin cansancio ademas sabe que gana torneos sobrr arcilla le dara mucho beneficios en el ranking del atp,por otra parte cuevas gano a un cilic desesperado por qie en arcilla esta horrible y tiene mala suerte perdio contra cuevas en 2 tie breaks pero es que ademas cuevas lleva casi 3 semanas jugando todo los dias incluso hizo el viaje hasta hungria despues de acabar la final contra domingues eso es un plus ya tiene añitos y sabe que el fisico es importante con todo lo que lleva acmulado mas el partido de ayer no creo que pueda aguantar su nivel y berretini sabe donde atacar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.