Hungría - Hungarian Open fecha: 28/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 20
Lucas Pouille Martin Klizan
pronóstico Pouille ganará el ATP de Budapest cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que encontramos en la sección de Tenis/ ATP Budapest/ Ganador final y que no podremos realizar una vez haya empezado el primer partido de la jornada.
Me gusta esta cuota porque viene muy condicionada por la victoria de Pouille mañana. Si Pouille logra vencer a Klizan esta cuota caería entorno a @2.50-2.75, así que quiero aprovecharla ahora ya que creo que Pouille puede ganar mañana a Klizan y es un firme candidato al título.
El próximo torneo donde tiene previsto participar es el M1000 de Madrid, torneo que empieza el 8 de mayo pero donde él accede al cuadro principal, así que disputaría su primer partido el 10 u 11 de mayo. Así pues el francés no tiene su próximo torneo hasta dentro de 2 semanas, y no se me ocurre otra cosa más que su participación en este torneo sea para alzar el título.
Mañana se enfrenta a Klizan, pronóstico donde veo su victoria y ya he argumentado en un pick. Después jugaría contra Kuznetsov o Lorenzi, jugadores los cuales no veo superiores actualmente al francés y donde creo que saldría victorioso el bueno de Pouille. Ya estaríamos de lleno en la final donde por sensaciones debería estar Bedene o Verdasco. Ante cualquiera de los dos sería un partido muy igualado, creo que más igualado contra Fer ya que es un perro viejo en arcilla, pero veo a Pouille con posibilidades y seguramente saldría de favorito.
Dicho esto, voy con la candidatura del francés en Budapest y donde espero que mañana consiga derrotar al eslovaco Klizan para seguir con buen pie.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...