; Pronóstico Hungría Hungarian Open Lucas Pouille vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Lucas Pouille vs Aljaz Bedene

1
(Leído 903 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Hungría - Hungarian Open fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Lucas Pouille Aljaz Bedene
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

la final del ATP Budapest enfrentará finalmente al francés Pouille (14) contra el británico Bedene (68). En mi opinión el gran favorito para alzarse con el título es el francés, que si no comete muchos errores no forzados, tiene mas ganadores y mejor saque que su rival. El juego de Bedene se resume a mover al rival y si bien es cierto que en clay se desenvuelve bien, también creo que POuille ha mejorado en esta superficie lo suficiente como para darnos mañana el verde

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille -2,5 juegos
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
El Frances Lucas Pouille contra el británico Aljaz Bedene en la final de Budapest.

Se especuló en un primer momento que el francés venía a Hungría a cumplir con el trámite e irse a las primeras de cambio para centrarse en Roma y Roland Garros. Pues nada mas lejos de la realidad pues lo ha dado todo y se ha plantado en esta final.
Lo pasó muy mal frente a Juri Vesely que tuvo dos bolas de partido en el tercer set pero tanto en cuartos ante Klizan como en semifinales ante Lorenzi se llevó la victoria con relativa comodidad.

Por parte del jugador que representa al Reino Unido, esta es su primera final en categoría ATP jugando sobre polvo de ladrillo y la segunda contando todas las superficies. No tiene ningún título a estos niveles. No ha cedido ningún set en los tres partidos que le han tocado en este torneo aunque es verdad que el cuadro le ha sido favorable.

Demasiado rival para Bedene me parece y creo que las cuotas están un poco por encima de lo que deberían en cuanto a Poille. La cuota que nos ofrece Luckia es estupenda para un hándicap que en caso de victoria del francés tendría que salir con naturalidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:31
Lucas Pouille vs Aljaz Bedene
30-04-2017 15:00

Gana Lucas Pouille

1.61
Buenas tardesla final del ATP Budapest enfrentará finalmente al francés Pouille (14) contra el británico Bedene (68). En mi opinión el gran favorito para alzarse con el título es el francés, que ...

Si no fuera por el partido que jugaron a comienzos de temporada el cual se llevó Pouille en 2 sets... no tendría ninguna otra razón para entrar a este partido. Cuando un jugador está tan on fire y con esa confianza en su juego como lo está Bedene, es peligroso entrar. Aun así, la cuota de Pouille no es irrisoria, cuotas bien establecidas bajo mi punto de vista.
Tipster Plata
Azote de las bookies
20
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Final en hungria entre Pouille y Bedene.

Entiendo el favoritismo de Pouille, jugador con gran futuro y que ya ha demostrado mucho a nivel atp, y luchará año a año por estar entre los 10 primeros, pero hoy creo que no tendrá un partido fácil.

Bedene, lleva ya más de 15 partidos consecutivos sobre clay, y repitiendo lo de ayer, al servicio no es que no le hagan apenas breaks, es que concede muy pocas opciones de rotura a los contrarios, esta con mucha confianza moviendo muy bien de lado a lado los contrarios, y mentalmente muy centrado y combativo.

Veo dificil, que en la forma en la que esta Bedene, le gane Pouille de manera fácil.

Además, Pouille comete muchos errores no forzados, no tiene gran paciencia en peloteos largos, y tal comoe sta jugando Bedene puede aprovechar eso. Evidentemente tampoco le veo perdiendo fácil, porque en nivel es superior a Bedene, pero con los pros y contras de cada uno veo un partido igualado.

Los partidos que ha ganado Pouille fácil, han sido klizan, lorenzi y harrison en clay.... como ayer dije en el partido de bedene, jugadores que regalan puntos a diestro y siniestro, bedene solo ha perdido 2 sets en más de 15 partidos, dudo que regale nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.