; Pronóstico Hungría Hungarian Open Laslo Djere vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Laslo Djere vs Aljaz Bedene

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Hungría - Hungarian Open fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Laslo Djere Aljaz Bedene
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.34 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos las semifinales mañana en Budapest y yo me voy a decantar por los dos favoritos y voy a hacer una combinada entre ellos.

Bedene viene jugando fantástico este 2017, con esta victoria hoy contra Karlovic creo que son 17 victorias de 17 partidos disputados, encadenando 3 títulos Challenger y mañana si sigue con esta tónica dominante tiene muchas posibilidades de meterse en la final del ATP de Budapest.

Djere viene de ganar a jugadores con mucho nivel como Troicki y Verdasco, pero todos sabemos que estos torneos son torneos de transición y con la máxima implicación los resultados hubieran sido diferentes. Djere es un óptimo jugador pero viene participando en Challengers y nunca ha logrado dar el salto definitivo a la ATP. Remontó ante Troicki un primer set que tenía perdido para el segundo pasarle el rodillo al serbio que ya le daba igual el torneo. Hoy contra Verdasco ha ganado en 3 sets después de ganar en el tie break del segundo, donde Verdasco ha tirado la toalla en el tercero.

Bedene va a muerte esta temporada y me arriesgo a decir que es uno de los jugadores más en forma este año de entre los TOP100, encadenando título con título. Mañana irá a muerte a por la victoria frente a Djere, donde el británico debería continuar su gira ganadora como viene demostrando.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
02
Laslo Djere Aljaz Bedene
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.34 2
ACERTADO
Se enfrentan en las semis del ATP de Budapest el británico Bedene (nº 68 del mundo) contra el serbio Djere (nº 184 del ranking).

Bedene está realizando un muy buen año alternando torneos ATP con challengers. Y es que lleva 28 partidos ganados y 6 perdidos habiendo ganado sus últimos 15 partidos (todos ellos sobre clay) y levantando 2 títulos a nivel challenger.
En Budapest ha ganado a Gaio, Copil en 2 ocasiones, Haase (buen claycourter) y Karlovic (dato importante es que le ha roto el saque 3 veces) habiendo perdido solo su saque 3 veces en los 5 partidos (las 3 veces entre los 2 partidos contra Copil).

Por otra parte Djere, es un buen claycourter que no ha tenido un buen inicio de año perdiendo 8 de los 9 partidos que jugó sobre hard pero que en arcilla ha empezado a remontar ganando 13 partidos y perdiendo solo 2 (hay que decir que 5 de ellos han sido a nivel ITF contra rivales bastante inferiores).
En Budapest ha entrado desde la previa al igual que Bedene, ganando a Gombos, Donskoy, Medvedev, Troicki y Verdasco (ha dado la sorpresa hoy ganando al madrileño, ya que Fernando ha tenido punto de partido en el segundo set). Djere tranquilamente podría estar fuera del cuadro principal ya que en la previa Gombos tuvo 3 puntos de partido que desaprovechó.

Considero un mejor jugador a Bedene que además ha demostrado estar bien tanto al saque como al resto. Le he podido ver varios partidos esta temporada y me ha gustado bastante lo sólido que esta en el fondo de pista desquiciando a sus rivales.
Además viendo la vulnerabilidad del serbio al saque no creo que Bedene desaproveche tantas ocasiones como han hecho Verdasco y Gombos durante este torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 23:33
Lo siento amigo, no me ha marcado la aplicación que había un pronostico igual. Debemos haberlo subido a la vez.
Tipster Plata
Azote de las bookies
02
Laslo Djere Aljaz Bedene
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Bedene Gana 2-0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido de semifinales entre Aljaz Bedene y Laslo Djere.

Ambos se defienden muy bien en tierra, pero creo que estamos ante jugadores que están en distintas ligas.

Laslo Djere, esta haciendo un torneo sensacional eliminando a jugadores como troicki, verdasco y medvedev, pero el rival de hoy es completamente diferente a estos, sobre todo en las ultimas semanas. Esos 3 elementos, son jugadores irregulares, que pierden la cabeza con facilidad y que sino le salen las cosas en un set se van del set o incluso del partido. Eso lo ha aprovechado y de que manera Djere para avanzar rondas, pero creo que enfrentarse a uno de los jugadores más en forma del momento, y sobre todo con mayor regularidad en sus partidos se lo va a poner muy duro.

Bedene. 15 partidos en arcilla 15 victorias. Y de esos 15 partidos, solo ha perdido en total 2 sets. Uno en el tie break con copil, y un 7-5 con trungletti. Por tanto tenemos a un jugador que esta mostrando una solidez pocas veces vista en tenis, los sets que ha perdido ha sido por pequeñeces, y eso demuestra el nivel tan fuerte que esta dando. Al servicio esta intratable, casi sin dar opciones de breaks a los contrarios, errores no forzados apenas hace y esta con una confianza que aunque no tenga golpes demoledores logra dominar a los contrarios.

Un 2-0 siempre es complicado, pero con el nivel que esta mostrando Bedene, tanto en juego como en mentalidad creo que ganarle un set es muy complicado, y creo que le va a costar mucho a un jugador que a nivel atp no ha demostrado nada, y en una semifinal, donde Bedene sabe que cuanto más fresco llegue a la final, más posibilidades tendra de ganar un titulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
Laslo Djere Aljaz Bedene
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Laslo Djere +4.5 Handicap - 2 Opciones - Juegos ganados
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Hoy se enfrentarán en las semifinales de Budapest el joven Djere contra un tenista en un estado de forma espectacular, Aljaz Bedene.

Las casas de apuestas dan bastante favorito a Bedene más que nada por su racha de partidos (solo 1 derrota en sus últimos 23 partidos) lo cual dice mucho del estado de forma de este tenista, pero enfrente tendrá a un joven serbio que está dando mucho de que hablar esta semana.

Djere es un jugador en plena progresión, donde su juego se ve altamente favorecido en arcilla, donde con diferencia tiene sus mejores resultados. Son sus primeras semifinales en un ATP, pero ha demostrado mucha personalidad y sangre fría estos días.

Sin ir más lejos, levantó un 5-0 a Troicki en el 1º set, arrollándolo en el 2º. Y a Verdasco (que está cuajando una gran temporada) ayer le remontó tras caer 6-2 en el primer set, llegando a salvar un punto de partido en el 2º set.

Estamos hablando de un chaval que no tira la toalla ni en las peores situaciones y yo pienso que le va a poner en más de un problema a Bedene. Partido para mi, más igualado de lo que indican las cuotas. Por eso su handicap de juegos a favor me parece una muy buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.