Hungría - Hungarian Open fecha: 29/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 02
Laslo Djere Aljaz Bedene
pronóstico Bedene Gana 2-0 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales entre Aljaz Bedene y Laslo Djere.
Ambos se defienden muy bien en tierra, pero creo que estamos ante jugadores que están en distintas ligas.
Laslo Djere, esta haciendo un torneo sensacional eliminando a jugadores como troicki, verdasco y medvedev, pero el rival de hoy es completamente diferente a estos, sobre todo en las ultimas semanas. Esos 3 elementos, son jugadores irregulares, que pierden la cabeza con facilidad y que sino le salen las cosas en un set se van del set o incluso del partido. Eso lo ha aprovechado y de que manera Djere para avanzar rondas, pero creo que enfrentarse a uno de los jugadores más en forma del momento, y sobre todo con mayor regularidad en sus partidos se lo va a poner muy duro.
Bedene. 15 partidos en arcilla 15 victorias. Y de esos 15 partidos, solo ha perdido en total 2 sets. Uno en el tie break con copil, y un 7-5 con trungletti. Por tanto tenemos a un jugador que esta mostrando una solidez pocas veces vista en tenis, los sets que ha perdido ha sido por pequeñeces, y eso demuestra el nivel tan fuerte que esta dando. Al servicio esta intratable, casi sin dar opciones de breaks a los contrarios, errores no forzados apenas hace y esta con una confianza que aunque no tenga golpes demoledores logra dominar a los contrarios.
Un 2-0 siempre es complicado, pero con el nivel que esta mostrando Bedene, tanto en juego como en mentalidad creo que ganarle un set es muy complicado, y creo que le va a costar mucho a un jugador que a nivel atp no ha demostrado nada, y en una semifinal, donde Bedene sabe que cuanto más fresco llegue a la final, más posibilidades tendra de ganar un titulo.
...