Skip to main content
 

Hungría Hungarian Open John Millman vs Yannick Maden
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 26/04/2018
Muy buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Millman frente a un jugador challenger como Yannick Maden.

En primera ronda fui en contra de John, y a hacerle un lay en toda regla, ya que la tierra batida es una superficie que se le da fatal, viendo sus ultimos resultados. En 2017 solo ha jugado dos partidos en dicha superficie, y en 2016 solo uno, perdiendo los tres. Lo que es curioso es que el año pasado en Roland Garros le metió un 6-0 a Roberto Bautista. Y tambien ganó un set a John Isner cuando el americano estaba desplegando un gran nivel en arcilla.

Pero en este torneo se le ha visto a un nivel muy bueno, ganando en primera ronda con mucha superioridad a Radu Albot. Hoy, ha dado la sorpresa al ganar al cabeza de serie numero 1 del torneo, Lucas Pouille, favorito a llevarse el torneo, en dos sets fáciles.

Y es que, hay que pensar que, a pesar de la superficie, es un jugador con golpes buenos y creo que ha mejorado mucho durante el tiempo que ha estado ausente en este tipo de pistas. Y es que, no solo nos tenemos que fijar en la superficie.

Maden, es un jugador que se mueve por torneos challenger, y me ha extrañado bastante verlo en el cuadro principal de un torneo ATP. Por lo que pensaba que perderia fácil en primera ronda ante Fucsovics. Pero el hungaro no llega en un gran momento, y tiró el partido. Despues, ganó ante Marterer, donde el aleman sufrió mas de lo esperado ante Troicki, cediendo un set.

En resumen, nos encontramos frente un duelo de cuartos inesperado, en el que creo que se impondrá el que es superior tenisticamente, y ha mostrado una notable evolucion en los ultimos años.

Stake 2,5. Mucha suerte y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 27/04/2018
Este partido me decanto por maden.Son 2 jugadores que no son muy conocidos pero he estado mirando y la cuota me parece interesante para maden.millman esta en el puesto 94 del mundo y maden es el 134 del mundo.Los 2 estan en cuartos en este torneo de hungria porque han desplagado un buen juego.Pero por el pais que es maden es aleman me decanto mas por el porque creo que tiene mas esperencia en tierra batida que el australiano millman.a ver lo que nos decanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.