Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina Karolina Pliskova vs Kiki Bertens
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 22/04/2018
Decir que voy a probar el "layeo" a pliskova, sería más o menos decir que pliskova es una top que está pasando por un momento regular o que viene muy mal, para mí su 2018 es standar. Pero acá, en estos tiempos, la que viene jugando muy bien y estrenando título es nuestro caballo Kiki.

Pliskova viene de jugar Fed Cup, y viene de ganarle a kerber, y de perder contra pechos Georges. Por su parte Bertens viene de estrenar su título en charleston hace 2 semanas. En la gira americana, pude ver dos juegos de pliskova contra dos jugadoras chinas de menor nivel como zhang y Hsieh dandome buenos handicaps asiáticos. Y pude notar cierta debilidad en el peloteo, basando su juego en el servicio, y puedo decir que no todas le entraron con los primeros.

Por parte de Bertens. Pude ver el resumen del juego completo contra la señorita Alicia Cornet, en Charleston, porque veía a Cornet muy bien, y me llamó la atención el 2-0 que le propinó la holandesa. Pues es que la vi domiante en todo momento. Ganó en todo lo que se podía ganar, servicio, resto, winners muy profundos, puntos ganados con el primero, puntos ganados con los segundos. Además que en el peloteo y la movilidad estuvo realmente bien. Subiendo a la net y definiendo varios puntos.

Si la holandesa le logra restar a pliskova esto es el handicap que yo esperaría, en peloteo con los ojos cerrados creo y pienso que es muy superior la holandesa, no todos van a ser primeros por parte de pliskova. Y si la holandesa tiene la posibilidad de jugarle profundo, como yo espero, esto debería ser para nuestro caballo kiki.

Voy con el no favorito nuevamente.

Saludos y gracias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.