; Pronóstico Hungría Hungarian Open Jannik Sinner vs Laslo Djere Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Jannik Sinner vs Laslo Djere

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 25/04/2019
Se enfrentan laslo djere y jannik sinner jugador que viene de nivel challenger, hace parte de la nueva generación de tenistas italianos y ha mostrado cosas interesantes viniendo de la escuela italiana fuerte sobre todo en pistas clay.
Jannik lo he vito jugar en Alicante vs Alcaraz, donde perdio el partido a puro error no forzado y malas desiciones a la hora de cruzar bolas que no debía cruzar, se le nota aun la inexperiencia aunque posee golpes muy buenos a la hora de hacer voleas y saque de buena potencia, agregándole algo de despliegue físico sin ser cosa del otro mundo. Actualmente el italiano es ranking 322. Laslo por su parte viene de un comienzo de temporada clay en brasil donde tuvo partidos muy buenos, su nemesis esta temporada en cada torneo que llega a sido Guido Pella que le Gano en Sao Paulo y Monaco y en ambas ocasiones dando mucha batalla.
Creo que este es uno de los torneos donde Laslo intentara algo mas, ya que no se le dieron las cosas en Mónaco al ser eliminado rápidamente. Hay un diferencia abismal entre ambos jugadores y espero que se vea reflejado en la cancha, el italiano Sinner elimino Maden que va de salida Y Valluz que es un raking mas arriba de 300 y ojo que no digo que el raking tenga algo que ver en este deporte tan cambiante, pero el muchacho aun esta biche como para ganarle a Laslo dese mi punto de vista, esto es deporte y cualquier cosa pasa, pero dentro del analisis deberia ganar por diferencia de buenos juegos laslo y me voy a la cuota minima de juegos que serian 4 siendo nula y mas de 4 verde. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.