Skip to main content
 

Hungría Hungarian Open Jan-Lennard Struff vs Marco Cecchinato
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 27/04/2018
Partido de cuartos de final en el torneo de hungria entre struff y cecchinatto.
Lo primero decir que en mi opinion Struff es el gran favorito para llevarse el torneo , venia con la idea de hacer un gran papel y la eliminacion de Gasquet y pouille le aumentan muchisimo sus opciones.
Ante estas eliminaciones pienso que Struff esta ante una gran oportunidad y va a centrar sus esfuerzos en completar una gran semana e ir a por el torneo.
hablando tenisticamente Struff viene muy bien , ya venia dejando muy buena imagen en torneos anteriores como Montecarlo y aqui pese a sufrir en su debut con jurgen Zopp frente a bublik completo un gran partido.Si hablamos de tenis es superior a cechinatto que ha accedido a estos cuartos de final siendo lucky loser lo que siempre es peligroso pero esperemos en este partido se cumpla lo normal y es que Struff gane el partido y ademas de forma clara.
Stake 2 para esta cuota que me genera mucha confianza.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 27/04/2018
Bedene es un jugador que viene mostrando un gran rendimiento en Clay

hay cosas importantes que señalar para el pick, como el cuadro que está quedando, han caido eliminados varios jugadores importantes del cuadro como Pouille, Dzumhur, Gasquet y tambien Shapovalov (mucho menos peligroso en clay), hecho que puede ser muy aprovechado por el esloveno

tambien es importante para el pick que aquí defiende final, que perdió con Lucas Pouille, buenos puntos lo que defiende el esloveno y buen cuadro que se le queda para ello. Espinita clavada del año pasado que podria sacarse en esta edición

en clay lleva esta temporada 9-3, muy buen torneo de buenos aires de Bedene, final en la que no pudo con Thiem (por el camino le gano a delbonis, Peque y A.Ramos, los dos primeros en casa). Tambien tiene cuartos en Rio (cae con Fognini) y 2.ronda en montecarlo (cae con nadal)

el año pasado hizo 23-6 en clay, 1 final atp, 2 titulos challenger

en cuartos se medirá a Sonego, en semis ante el ganador del millman-maden y en la final el que gane del seppi-basilashvili y struff-cecchinato, entre la experiencia de 2017 y el salto realizado en Clay, yo veo a este jugador mejor que a cualquiera de ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.