Hungría - Hungarian Open fecha: 26/04/2017 hora: 10:00 Ver resultado 12
Damir Dzumhur Ivo Karlovic
pronóstico Gana Damir Dzumhur cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno nos vamos a la segunda ronda de este Atp 250 quese juega en hungria, y nos vamos a poner del lado del bosnio.
-- Dzumhur y Karlovic creo que podía ser la definición de antítesis del tenis, características físicas y estilos de juegos completamente opuestos.
-- Empiezo por el H2H por que creo que puede ser muy significativo, solo un partido a favor del gigantón, eso si en pista dura, a 3 sets, y con dos tie breaks de por medio, es decir si en esa superficie el bosnio le dio guerra y mucha, creo que en tierra batida salvo catástrofe ( que en el tenis suele haberlas), debería salir el pick fácil, muy fácil.
-- Dzumhur viene de darle la vuelta al partido al belga Darcis, y es que como empiece a entrarle el juego de cortadas, dejadas, mezcladas con liftadas y subidas a la red, es un juego que suele desquiciar un poco al contrario.
-- El juego de Karlovic todos lo conocemos, y no voy a poner sus números en arcilla de años anteriores, este es su segundo partido en arcilla del año, el primero fue en febrero, el unico peligro que el bosnio no consiga romperle y nos vayamos a dos ties, se le aparezca la iluminación bendita y gane, cosa que no creo que pase. ( por eso no meto handicap por si nos vamos a set largo etc)
Suerte!
...