; Pronóstico Hungría Hungarian Open Andreas Seppi vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Open Andreas Seppi vs Filip Krajinovic

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 22/04/2019
Cuota que me encuentro recien montadas y en las que creo podemos rascar algo, de hecho llevo tambien el over 21,22 y 23 juegos y creo que con el paso de las horas estas cuotas ban a bajar mucho, ya que este partido es tipica guerra de jugadores que basan su juego en el saque y poco les gusta saber de peloteos, aunque en este aparte creo que le lleva mas ventaja krajinovic a Seppi sin ser los dos mancos a la hora de responder con golpes rapidos y voleas. Ojo no quiero decir que seppi no sepa jugar en estas superficies, de hecho es un jugador muy interesante para arcilla y viene de la escuela italiana que siempre sera complicada en clay. La actualidad de ambos en este comienzo de temporada es algo diferente.

Seppi se vio superado por su compatriota sonego en montecarlo en lo que ha sido su unico partido en clay, pero las sensaciones me parece no fueron tan negativas, solo que sonego esta en un nivel un poco mas alto. Aun asi Seppi le planto cara la victoria a Sonego en un tie break final. Krajinovic llega de la fase previa muy bien rodado no solo en Budapest sino tambien a nivel challenger pero con rivales menores a lo que significara competir con Seppi. La cuota a favor de Krajinovic me parece algo exagerada y estan dando demasiado por hecho la victoria del serbio, siendo que enfrentara a un rival que ya ha sabido ganarle (en otra supercie).

El unico antecedente es en pista dura y obviamente son condiciones muy diferentes, pero de ahi a que sea una gran diferencia entre los dos, no lo creo. Me veo un partido guerra definido por pocos juegos y en el que se podrian dar las cosas como han sido al menos entre ellos en superficie dura.

Antecendente:

Krajinovic F.       4   6               
Seppi A.       6   7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 22/04/2019
ilip krajinovic venció a dos rivales difíciles roberto marcora y egor gerasinov en sets seguidos en la clasificación para pasar al cuadro principal de la ATP en Budapest, krajinovic no ha jugado un partido de arcilla desde la temporada pasada y tiene una excelente oportunidad de obtener buenos resultados aquí y mejorar su clasificación . Andrea Seppi hace su segunda aparición en Budapest e intenta defender los puntos de semifinales que logró aquí en 2018, el veterano italiano tuvo un sólido comienzo de temporada, pero actualmente no tiene una victoria en cuatro partidos, parece un duelo de los más igualado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.