Skip to main content
 

Italia Bergamo Nicola Kuhn vs Constant Lestienne
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 19/02/2018

Stake 2 para el joven jugador español en su choque de primera ronda en este challenger de Bergamo. Nicola va a tener un encuentro de lo mas factible que se podia encontrar en esta primera ronda.

Se va a enfrentar a un Lestienne que viene de jugar la final del challenger de Chebourg. Lestienne es un jugador que solo se limita a meter la bola en pista y poco mas. Su golpeo ademas no es nada limpio y parece que constantemente esta pegando mal la bola.

Kuhn por su parte tiene mucho tenis. Tiene una gran derecha y un gran reves. Desborda relativamente faciles a sus rivales y creo que hará lo propio contra un cansado Constant.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 21/02/2018
Buenos días...
Todavía Kuhn no es mejor tenista que Lestienne...en estas pistas. Todavía no.
Y ¡ojo!, que el español viene de ganar en Budapest incluyendo a gente como Fucsovics, superior, también según mi criterio a él.
Lestienne también viene de ganar en Cherbourg (también con alguna victoria de mérito como a Moraing).
A Khun, a sus 18 añitos creo que aún le están 'mostrando' superficies y al igual que el año pasado (cuando ganó Rolan Garros junior), jugó más en tierra pues este año ya está picoteando otras pero eso, picoteando...
Dada su calidad, ese picoteo le hará tener victorias meritorias pero me fío más (todavía) de alguien como Constant que tiene mucho más bagaje en este tipo de pistas y aunque a sus 26 años no llegará a oler los puestos a los que llegará Nicolas aún tiene más tenis y lo demuestra el 10-2 con el que ha empezado este año y el 21-8 con el que terminó el pasado (siempre estadísticas de indoor..)
Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.