Skip to main content
 

Malasia Alya WTA Malaysian Open, Qualification femenina Ivana Jorovic vs Urszula Radwanska
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Malasia - Alya WTA Malaysian Open, Qualification femenina fecha: 25/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
02
Ivana Jorovic Urszula Radwanska
1-6 6-7
FALLADO
pronóstico Ivana Jorovic 2-0
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda de la qualy del WTA Kuala Lumpur, que se juega sobre hard.
Se van a enfrentar la serbia Ivana Jorovic contra la polaca Urszula Radwanska.

Ivana, 146 del mundo con 19 años, ex numero 1 junior, es una tenista con juego directo pero que también defiende muy bien.
Excepto en su primer torneo que jugo en el Australian Open, donde perdió en la primera ronda de la qualy, ha jugado desde entonces sobre hard indoor, llegando a la final en el ITF Andrezieux-Boutheon y después gano sus 4 partidos de la FED CUP, siendo una pieza importante para su selección. Viene de jugar en Budapest en la qualy, donde perdio en la segunda ronda tras ganar a Kulichkova.

Ula, 318 del mundo con 26 años, llegando a ser la 29 del mundo a finales de 2012. Es una jugadora muy poco luchadora, y últimamente muy golpeada por las lesiones y con demasiadas polémicas extra deportivas, siendo muy criticada en sus tierras.
Tras 5 meses de parón, jugo la semana pasada en las pistas hard de Surprise, perdiendo los octavos de final contra Jaqueline Adina Cristian.

No se han enfrentado nunca, pero entre que Ivana me parece que esta en una gran forma y que de Ula me espero poco o nada, espero que Ivana gane 2-0. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.