; Pronóstico Hungría Budapest Ramkumar Ramanathan vs Uladzimir Ignatik Skip to main content

Pronóstico Hungría Budapest Ramkumar Ramanathan vs Uladzimir Ignatik

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 05/02/2019
Partido de segunda ronda del Challenger de Budapest, en Hungria.
Se enfrentan el indio Ramkumar Ramanathan y el eslovaco Uladzimir Ignatik.

Cuotas que me parecen raras pero creo que vienen influenciadas por el ranking que poseen cada uno.

Ramanatha, situado en el 133, ha empezado el año con una imagen mostrada bastante normalita. Ganó a Marcel Granollers (4-6, 6-4, 6-3) en un buen partido para perder en el siguiente ante Malek Jaziri (6-7, 7-6, 6-3) en Pune, en casa. Luego en AO si dejó una mala imagen perdiendo ante Molleker (5-7, 7-5, 7-6) tras ganar como era obvio a Santiago Gutierrez Ferrol (6-3, 6-2).

Jugó Copa Davis ante Seppi (6-4, 6-2) cayendo facilmente.

La verdad es que Ignatik no ha sido capaz de ganar tres partidos consecutivos pero en los 7 partidos que ha jugado, solamente en uno no ha conseguido ganar un set.

Un punto importante es que Ignatik ha tenido que jugar primera ronda por el ranking ganando bien a Bega (7-5, 6-4). Ha perdido ante jugadores como Scott Griekspoor (7-6, 3-6, 6-3), Vatutin (6-4, 6-7, 7-6) y Marcus Giron (6-1, 7-5). Tres buenos jugadores teniendo en cuenta que ante Vatutin sacaba para cerrar partido.

Me parece un dato curioso que teniendo un Challenger en su país juegue aquí, por lo que bajo el stake a 0.5 para evitar riesgos por que se nos pueden escapar cosas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.