Hungría - Budapest fecha: 09/02/2018 hora: 11:00 Ver resultado 20
Nicola Kuhn Juergen Zopp
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final en el Challenger de Budapest, se enfrentan el español Nicola Kuhn y el estonio Jurgen Zopp.
El prometedor tenista Kuhn (237) está sacando bastante bien los partidos en una superficie que no es la suya, ni de lejos, pero a veces el talento no entiende de pistas.
Todo en indoor, en lo que va de año, con 2 derrotas (ante Stakhovsky y Lamasine) y 4 victorias. Aquí viene de ganar a Arnaboldi (232) 7-6 4-6 6-4, y a Valkusz (828) 6-2 7-6. Está bien al saque, habiéndolo perdido en 4 ocasiones, y conectado buenos golpes. No se le ve nada incómodo por jugar en indoor.
Zopp (173) no está dejando buenas sensaciones en su inicio de año. Perdió contra Jung (205) y Safwat (218) muy fácilmente, luego en la Davis también perdió contra Grigelis (279) y ganó a Sabaliauskas (sin ranking).
En primera ronda de Budapest ha ganado 6-4 7-6 a Piros (521) y 6-3 7-6 a De Greef (201), ambos jugadores que basan sus temporadas lejos de estas pistas. En ambos partidos tendríamos el over de juegos. El saque lo ha perdido en 3 ocasiones.
Creo que Kuhn puede ser más peligroso de lo que indican las cuotas. Los partidos de ambos se están yendo a muchos juegos en los sets y este over me parece un caramelito. Si bien es cierto que el español está pecando de irregularidad en su juego, Zopp está lejos de su mejor nivel y se puede quedar un set por el camino, o más si no tiene el día.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...