Skip to main content
 

Hungría Budapest Kevin Krawietz vs Viktor Galovic
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Hungría - Budapest fecha: 08/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Kevin Krawietz Viktor Galovic
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Galovic 2-0
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende muchísimo que Krawietz haya pasado de ronda, ya que pese al 10/3 que lleva este año, ha bajado bastante su nivel, y se ha quedado fuera del top 500. El alemán se está dedicando últimamente a jugar previas de Challenger, y lo máximo que consiguió el año pasado fueron unos cuartos de final. Y no es casualidad, porque he visto unos cuantos partidos suyos y deja bastante que desear. Saque potente, pero bastante flojete de fondo de pista y muy fallón en la red.

Todo lo contrario Viktor Galovic, que viene de firmar su mejor año y de alcanzar su mejor ranking (179). Viene de ganar un Challenger en Recanti, y de hacer final en Braunschweig, retirándose en la final contra Kuhn. También hizo semis en Andria, ganando a gente como Berankis o Ignatik. Todoterreno, se adapta a cualquier pista, aunque donde más juega es en clay e indoor.

Krawietz sorprendió ganando a Ivashka por 2-1, aunque tuvo 7 BP en contra y salvó 6 de ellas, y se aprovechó de las 4 bolas que tuvo para convertir 2. No fue el día de Ivashka, y aún así estuvo a punto de llevarse el partido en el tie-break, y los números de Kevin dejaron que desear.

Todo lo contrario Galovic, que tenía un debut complicado contra el serbio Pedja Krstin, que venía de ganar a Johnson en Copa Davis, y quizá el desgaste le jugó una mala pasada. 6-2, 6-0 para Viktor, que pese a salvar 5 BP, estuvo impecable al servicio.

Creo que Krstin es un rival más peligroso que Kevin, y los han sacado las mismas cuotas. Voy a ir con el 2-0, me parece que Viktor tiene tenis de sobra para ganarle, pero vamos a buscar que lo haga en sets corridos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.