; Pronóstico Hungría Budapest Franko Skugor vs Luca Vanni Skip to main content

Pronóstico Hungría Budapest Franko Skugor vs Luca Vanni

1
(Leído 438 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Hungría - Budapest fecha: 09/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Franko Skugor Luca Vanni
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Luca Vanni
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Challenger de Hungria.
Se enfrentan el croata Skugor y el italiano Luca Vanni

Franco Skugor viene de hacer una gran eliminatoria ante España en la Davis, pero creo que se ha sobrevalorado al jugador. Ayer jugó en una pista donde apenas había grada y obviamente ningún aficionado le apoyará en Hungría. Y allí se vieron sus carencias. Muchos errores no forzados y bastante dócil al resto. Fácilmente pudo haber perdido el partido, de hecho, salvó una bola de partido en el tercer set. El nivel mostrado en la Davis para nada representa el tenis que tiene este jugador. En los largos peloteos deja mucho que desear y su revés es una maquina de fallar, no en cambio su derecha, que si la coge bien es difícil de parar.

Por su parte, Luca Vanni parece estar viviendo una segunda juventud. Ayer borró de la pista a Arnaboldi y viene haciendo muy buen tenis. La temporada pasada ya ganó tres Challengers en los últimos meses, uno en Segovia y dos consecutivos en Brescia y Andria. Además, este mismo año ha superado la fase previa del AO ante jugadores como Gaio, Sarkissian y Satral, para acabar retirandose en el cuadro principal ante Berdych.

La cuota no es muy alta, pero creo que si Luca Vanni juega metido en el partido, debería llevárselo.
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Hungría - Budapest fecha: 09/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Franko Skugor Luca Vanni
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos con el partido de 1/8 de final del challenger de Budapest, al encuentro que enfrentará al croata Skugor contra el italiano Luca Vanni.

Partido disputado en superficie hard indoor, muy propicio para dos tenistas cuyo juego y características se adaptan bien a este tipo de pistas. Ambos basan su juego en un tenis agresivo, con saques potentes y fuertes golpes de derecha.

En un partido de dos tenistas de características similares, y en este tipo de superficie, cabe esperar un partido dominado por los servicios de uno y otro jugador, con pocas posibilidades de roturas.

Espero un partido que pueda irse a sets igualados al tie-break, lo cual nos facilitaría bastante la apuesta. Todos los partidos que ha disputado esta temporada el croata Franko Skugor, han contenido al menos 1 set que se ha ido al tie-break (5 partidos de 5), mientras que en el caso de Vanni, nos encontramos con que 4 de sus últimos 5 partidos se han decidido en 3 sets, lo cual también nos daría un verde.

Por juego de uno y otro y por precedentes, me parece una apuesta con mucho valor, ya que la línea de juegos no es excesivamente alta.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Hungría - Budapest fecha: 09/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Franko Skugor Luca Vanni
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Luca Vanni handicap asiático -2.5 juegos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Vamos con el partido de 2R en Budapest que enfrentará al italiano Luca Vanni (nº 148 del ranking) contra el croata Skugor (nº 220 del ranking).

Vanni es un jugador que ha ido mejorando con el paso de los años sobre esta superficie ya que se le solía dar mejor jugar sobre arcilla. Es un jugador con un saque
y una derecha potente que se desenvuelve bien de fondo de pista. Ya acabó el año pasado ganando 2 torneos seguidos sobre esta superficie.
En su primer partido ganó con comodidad a su compatriota Arnaboldi por un doble 63 rompiendole el saque en 3 ocasiones y cediendo solo una bola de break que no
Arnaboldi no consiguió hacer efectiva.

Por otra parte Skugor es un jugador con buen primer saque pero con muchas lagunas en el segundo. Viene de disputar la copa Davis en la que puede ser que consiguiera
la victoria de su vida ante Pablo Carreño Busta por 3-2 y después consiguió hacerle un set a Roberto Bautista. Creo que lo que consiguió la semana pasada se debe
más a motivación por defender a su país que por calidad de su juego.
En el partido de primera ronda ganó a Ivashka con muchos apuros ya que después de perder el primer set por 63 tuvo que ganar los dos siguientes sets en el tiebreak.
Decir que ganó el partido sin romperle ninguna vez el saque a su rival.

A mi parecer Vanni es un jugador con mas cálidad y con muchos mas recursos que el croata. Además se desenvuelve mejor sobre este tipo de pistas.
Veo un partido en el que Vanni le va a devolver todas las bolas de fondo de pista y esperará los UE de su rival.

Creo que no tendrá muchos problemas Vanni para ganar este partido. Me gusta la cuota a 1,57 para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 14:12
Añado a mi pick que la cuota es de Marathonbet o 1XBetno de BET365. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.