Hungría - Budapest fecha: 06/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado 12
Evgeny Donskoy Yannik Reuter
pronóstico Gana Evgeny Donskoy cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de un fin de semana lleno de emociones con la Copa Davis, mañana empieza una nueva semana de tenis, con 3 torneos ATP y 3 torneos Challenger, en superficies varias. Para la jornada de mañana me voy al Challenger de Budapest, pista dura indoor. Condiciones bastante rapidas y que benefician a los jugadores tipicos de hard.
Abren el Main Draw en el primer turno de la tarde, el cabeza de serie numero 5 del torneo, el ruso Evgeny Donskoy contra el belga Yannick Reuter, en un partido que yo personalmente lo veo mas desigualado de lo que dicen las cuotas, almenos por lo que he visto de ambos jugadores durante su trayectorias como tenista.
Evgeny Donskoy, 26 años y situado en la posicion numero 132 del ranking. Si es cierto que el jugador ruso parece estar estancado en estas ultimas temporadas, pero creo que si encuentra un poco de regularidad en su juego, deberia volver a optar a entrar en el circuito ATP. Tiene un buen servicio, una buena derecha y un jugador bastante bueno en el fondo de pista, a mi personalmente me parece un jugador bastante completo y que lo unico que le falla muchas veces es la cabeza y por eso ahora mismo no esta dentro del top 100, pero tenis tiene para entrar entre los mejores. Su principio de temporada no ha sido muy bueno, de hecho tiene un balance con 2 victorias y 3 derrotas, la ultima por lesion hace un par de semanas, con lo que hace que mi stake no sea mayor, pero aqui en el circuito Challenger para mi es donde tiene que demostrar que quiere volver a estar en el circuito ATP. Es el cabeza de serie numero 5 y tiene una buena oportunidad de sumar puntos para intentar escalar posiciones. Tenis tiene de sobras, ganas? Lo veremos mañana.
Su rival es Yannick Reuter, belga de 25 años y situado en la posicion numero 218 del ranking mundial. Jugador que es bastante versatil en cuanto a clay o hard, pero que no me gusta demasiado, ya que no destaca en ninguna faceta del juego. Supongo que le han puesto una cuota tan baja por los problemas fisicos que puede tener Donskoy, porque sino no entiendo estas cuotas. El jugador belga no ha empezado bien el año, y es que solo ha ganado 1 partido de los 4 que ha disputado y fue ante un Steven Diez que en hard baja muchisimo las prestaciones. Jugo contra Tiafoe, que es mas o menos como Donskoy y solo le consiguio hacer 4 juegos, lo mismo con Kavcic (solo 3 juegos le hizo) y lo mismo con Langer (4 juegos lo hizo). Viendo como juega y lo que viene haciendo en este principio de temporada, no me queda otra que ir con el ruso.
Para mi me parece una muy buena cuota, tanto para combinar, para los que crean que es un poco baja, como para meterle stake medio simple, yo bajo algun punto porque el ultimo partido del ruso fue derrota por retirada en el primer set ante Kenny. Pero bueno, soy de los que cree que si se apuntan a un torneo de estas caracteristicas, sera porque ya esta recuperado, ademas de necesitar puntos para intentar acceder al top 100.
...