Hungría - Budapest fecha: 07/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 21
Edward Corrie Zsombor Piros
pronóstico Gana Edward Corrie 2-0 cuota stake 1.44 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a intentar quitarnos el mal gusto de la apuesta de ayer, en teoria con una apuesta que deberia salir con relativa facilidad si el favorito juega con motivacion y como sabe.
Seguimos en Budapest, ultimo turno de la pista central, donde se enfrentan el britanico Edward Corrie y el jugador local y WC Zsombor Piros, en un encuentro donde no deberia tener mucha historia, almenos desde mi punto de vista. Vamos a explicar un poco de ambos jugadores, ya que no son muy conocidos.
Edward Corrie es un jugador britanico de 28 años, situado en la posicion numero 271 del ranking mundial. La verdad es que a mi personalmente este jugador me ha defraudado bastante, ya que esperaba muchisimo mas de el dentro del circuito Challenger, y la verdad es que se ha estancado dentro de este circuito y ha tenido que bajar otra vez al circuito Future para mantener en el ranking. Dispone de un buen primer servicio y de una beuna derecha, en el fondo de pista no es tan solido como otros jugadores, pero creo que para mantenerse en el circuito Challenger deberia bastarle. Aqui ha entrado en el cuadro final, gracias a la retirada de otros jugadores, ya que ayer perdio en ultima ronda de la previa ante Alex Vatutin por 7-6 6-1. Antes el jugador britanico habia conseguido estos 2 resultados:
6-4 6-2 a Lucas Miedler
7-5 6-2 a David Poljak
Aqui el britanico esta dentro de una segunda posibilidad en el torneo, y para sumar puntos y no caer en el ranking, ya que sino tendria que bajar otra vez en el circuito future, por lo que pienso que hoy debe salir a por todas, y mas sabiendo el rival que tiene enfrente, un jugador con nula experiencia a nivel Challegner/Future y que solo tendra el apoyo del publico que haya en las gradas, que no creo que sea mucho. Corrie suele implicarse bastante en todos los torneos que juega, por lo que por eso no voy a bajar el stake. De momento estos son sus resultados este año:
- 1º ronda Challenger de Koblenz
- 1º ronda Challenger de Rennes (paso la previa, donde gano 3 partidos)
- 1º ronda Challenger de Quimper
La verdad es que no son grandes resultados pero si ha ganado a jugadores mejores de los que tiene hoy, como Lloyd Glaspool o Ivashka.
Su rival es Zsombor Piros, 17 años y situado en la posicion numero 1561 del ranking. Nula experiencia a nivel Challenger y muy poca a nivel de Future, donde solo ha jugado en torneos de su pais. Mentiria si digo que lo he visto jugar algun partido, pero dudo que tenga el nivel para competir ante un jugador como las caracteristicas de Corrie, nutrido en el circuito Challenger y Future, y con alguna aparicion en previas de torneos ATP.
Sinceramente, creo que en este partido no deberia haber ningun color, y tendria que haber poca historia, por lo que vamos con el 2-0 del britanico esperando que cumpla con todos los pronosticos y se deshaga mas o menos facil de un rival mas alla del ranking 1500.
...