Skip to main content
 

Hungría Budapest Bernabe Zapata vs Marc-Andrea Huesler
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 04/02/2019
Partido de primera ronda del Challenger de Budapest, Hungría.
Se enfrentan el español Bernabé Zapata Miralles y el suizo Marc-Andrea Huesler.

Voy a ir con la victoria del primero que ha empezado la temporada muy fuerte y creo que debería llevarse el partido e ir subiendo en el ranking esta temporada.

Esta ganando a rivales muy difíciles como Giron (6-4, 7-6) o Lucas Miedler (7-64, 6-2), llegando a semifinales en el Challenger de Columbus. La semana pasada se quedó en primera ronda tras perder ante Oscar Otte (4-6, 6-4, 6-3) donde a medida que pasaban los minutos se notaba esa pequeña diferencia de nivel pero no creo que Huesler sea capaz de ganarle.

Un año mayor es Huesler, de 22 tacos. Esta temporada está haciendo partidos muy normalitos, ganando a gente de nivel ITF y perdiendo claramente con todos aquellos que tienen nivel Challenger. De hecho, hace dos semanas perdió claramente ante un jugador Future siendo claro favorito, Erler (5-7, 6-4, 6-4).

No hay h2h previo por lo que creo que el valor está claramente del español, que viene en una tendencia ascendente y positiva comparada con Huesler.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.