; Pronóstico Hungría Budapest Adam Pavlasek vs Vasek Pospisil Skip to main content

Pronóstico Hungría Budapest Adam Pavlasek vs Vasek Pospisil

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Hungría - Budapest fecha: 08/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
02
Adam Pavlasek Vasek Pospisil
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Stake 0.5 !!!

Nos situamos en el Challenger de Budapest que se está disputando esta semana sobre pista dura y en indoor, segunda ronda del torneo que va a enfrentar a uno de los favoritos a ganarlo siendo cabeza de serie número dos el canadiense Pospisil y al checo Adam Pavlasek.

El porque del pick: me esperaba la línea de juegos algo más alta y verla en 19.5 juegos me hace entrar a este partido ya que veo serias opciones de que la puedan superar. Todos sabemos que el favorito es Pospisil y que debería de ganar el partido sin mayor inconveniente y más aún en el gran momento de forma en el que se encuentra que viene de ganar el torneo de Rennes sin conceder ni un solo set, cuestión aparte la eliminatoria de Copa davis que acaba de disputar, el partido de primera ronda lo ganó con autoridad a Ignatik y dejando en pocos juegos ganados a éste, pues bien, el momento de forma de Pospisil es lo que hace que la línea de juegos no esté muy alta y de ahí a que tan solo sea 0.5 stake.

Pero el valor lo veo en el checo y en mi opinión capaz de llevar incluso a un tie break al canadiense, Pavlasek viene de un año flojito es verdad no ha tenido buenos resultados y se esperaba algo más de él como demostró en 2016, pero creo que sigue teniendo algo de proyección, en el primer partido se le vio motivado y con ganas de hacer un buen papel en el torneo, ilusionado con la victoria ante Gabashvili querrá hacer un buen partido ante Pospisil, ha tenido unas semanas entrando en las que se ha preparado bien y estas pistas se aclimatan a los dos jugadores siendo el saque una de sus virtudes es por ello que confío en que el checo sea capaz de mantener su saque y elevar el número de juegos en el partido.

Nos valdría un 6-4 6-4 que sería excelente pero incluso no veo descabellado como dije al principio que se pueda ver un tie break en el partido, esperemos que la motivación del checo y su buena preparación hagan efecto hoy.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.