Skip to main content
 

China Zhengzhou Open femenina Ons Jabeur vs Lucia Bronzetti
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 11/10/2023
Hola a todos,

De todo lo que he visto en las distintas casas sobre este partido, me quedo con que la italiana Lucía Bronzetti consigue más de 7,5 juegos mañana contra la tunecina Ons Jabeur. En Bet365 queda solo a 1,72, pero en William Hill encontramos la misma línea a cuota 1,91. Para que os hagáis una referencia, en muchas el set para la italiana está a 2,10 - 2,20.

Cada vez veo más comentarios en redes y medios especializados, sobre la subida de nivel que han dado las italianas en pista dura, tanto Bronzetti, como Paolini especialmente. Ésa es una de las claves en las que me baso, subida de nivel en la superficie, jugadora combativa de las que no baja los brazos, y el factor que viene en el próximo párrafo, que Jabeur no sabemos muy bien que hace por aquí.

Jabeur ya está clasificada para las finales, y salió publicado en Punto de Break que estará la próxima semana en un torneo en su país disputando el dobles con Venus Williams. Todavía quedan días hasta entonces, pero creo que no hay que olvidar qué es lo que arriesga Jabeur aquí y lo que puede perder... Dinero? Un torneo más? Yo en su lugar estaría más preocupado por el desgaste, la posibilidad de una lesión, o las horas de viaje para volver a Túnez para cumplir con su compromiso con el torneo de su país, y ya descansar para las finales, que por seguir muy lejos aquí.

Pese a todo, yo que no soy especialmente valiente, voy a buscar sólo los 8 juegos de la italiana, que los veo factibles en muchos de los escenarios que se puede plantear el partido.

Voy con stake alto para lo que suelo manejar, creo que es factible y tengo bastante confianza en el pick, stake 2,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.