Skip to main content
 

Hong Kong ITF Hong Kong - Femenino 26 de diciembre 2015
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Hong Kong -  ITF Hong Kong - Femenino fecha: 26/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Emma Laine Chihiro Muramatsu
FALLADO
pronóstico Chihiro Muramatsu - gana el 1er set
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues llegamos a esta final de Hong Kong y podriamos decir que dos generaciones de tenistas se citan aqui, por un lado, la que fue la mejor jugadora finlandesa de todos los tiempos, Emma Laine, que alcanzó el top50 pero que ahora anda situada en el ranking 838 a sus 29 años; y la joven japonesa Chihiro, ranking 1104 a sus 17 años.

Chihiro, llega con un 8/4 este 2015, plantando cara ya a jugadoras como Bondarenko K., doble 7-6, Aoyama S. 6-0 7-5, Ninomiya M. 7-6 6-0, y aqui se ha plantado en la final sin ceder un set, y con bastante contundencia en sus primeros sets, por lo que parece que sale muy fuerte a pista con ganas de imponer su ley, además si quiere vencer tiene que ser así, poniendo en aprietos a Emma.

Emma Laine, 21/5 este 2015, se proclamó campeona en dobles en este torneo, y aqui quiere anotar su primer título tras quedarse en la final en el Hong Kong 5 ITF hace un par de semanas. Jugadoras como Ayukawa M. (ranking 475, 6-4 4-6 6-3) y Wolff V. (ranking 1051, 6-2 2-6 6-2), y en semis, Wang Y. 7-5 6-3, ranking 554, la pusieron en aprietos y la desgastaron por lo que espero que esto junto a sus encuentros en dobles hagan que acuse algo de cansancio y sea la japonesa la que aseste el primer golpe.

En Wanabet llevo que Chihiro +3.5 juegos a cuota 1.93 que me parece bastante interesante tambien pero como aqui en el foro no está disponible esa bookie pues me lanzo con este pronóstico que también me gusta y es compatible con mi idea inicial.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 08:04
Meneo de Laine, 6-1 6-3 y ROJAZO. Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.