; Hong Kong Hong Kong Tennis Open femenina 16 de octubre 2015 Skip to main content

Hong Kong Hong Kong Tennis Open femenina 16 de octubre 2015

1
(Leído 1281 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 09:00

Heather Watson 1 - 2 Samantha Stosur

6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Para el partido de mañana creo que Stosur además de estar mejor en el ranking WTA, está jugando mucho mejor que Watson y está llegando al final de temporada muy bien. Stosur en general domina mas golpes que Watson, tanto el saque como la derecha, y los golpeos de la australiana son mucho mas duros y definitivos que la inglesa. Stosur en este campeonat ha ganado a jugadoras de mejor nivel que las que ha eliminado Watson y que hace que llegue en un mejor nivel de competición que puede ser clave para la determinación de la victoria del partido para Stosur
No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 11:00

Caroline Garcia 0 - 2 Angelique Kerber

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Creo que mañana será la primera vez que Carolina garcoia ganará a la alemana kerber, que aunque ya le ganó una vez fur por retirada de esta pero en los otros dos enfrentamientos Kerber le ganó en ambos partidos 2-0. Yo creo que la francesa está manteniendo un nivel regular en sus partidos, y por contra la alemana Kerber está teniendo muchos altibajos perdiendo sets incomprensiblemente. Supongo que será un partido duro pero en el aspecto fisico veo bien a la francesa como para dar una sorpresita a la alemana.
No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 12:00

Venus Williams 2 - 0 Alize Cornet

6-1 6-1
Pronóstico:
Venus Williams gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Para este partido voy primeramente con la victoria de Venus Williams ante Cornet que ya ha disputado con ella 4 partidos y en los cuatro partidos ha ganado 2-0 pero lo que si creo que mañana pasará es que Cornet será capaz de hacerle un juego a una de las hermanas Williams, por lo que la victoria decaerá del lado de la americana por 2-1. Me baso en que cornet gana un set porque ha ganado cómodamente sus partidos y Venus ha sufrido en alguno y cedido algún set, por eso pienso que cornet le ganará un set aunque no el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 13:30

Jelena Jankovic 2 - 0 Daria Gavrilova

6-1 6-1
Pronóstico:
Jelena Jankovic gana el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:2
Partido igualado el que se espera entre estas dos grandes jugadoras, que pienso que en el primer set ambas aguantarán su servicio y aunque vaya en contra de las estadisticas porque en femenino no se suelen jugar muchos tie break creo que en este partido en el primer set lo va a haber y lo ganará Jelena Jankovic, aunque Gavrilova ganó hoy por un tie break el primer set, creo que mañana lo ganará la serbia. Me baso en la serbia como victoriosa del primer set porque tiene un mejor saque que la rusa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 00:10
No sé qué opinarán los moderadores, pero tela con los dos últimos picks. Cantidad no garantiza, ni mucho menos, calidad, pero es que esto es...  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 11:00

5-7 3-6
Pronóstico:
Caroline García +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy con Caroline García en este partido contra Angelique KErber.

Partido en que me parece mucho mas igualado de lo que parece. Kerber en este torneo sufrió mucuhisimo contra Schiavone en 1R, vi ese partido y estuvo cerca de palmar, el ultimo set iba de rotua en rotura y Kerber jugó mejor algunos puntos, tabien por suerte en algunos, pasó pero muy muy apurada, pudo perder perfectamente, en la siguiente ronda fulminó ante una Kurumi NAra que no ha jugado a nada.

Caroline ha jugado estas dos rondas con mucha mas facilidad derrotando con muca diferencia a Lauren Davis y Komardina. En la gira de Hard desde Julio se ha enfrentado a 12 jugadores del top 30, muchas, ha ganado 5 partidos y ha perdido 7. Caroline es una jugadora muy joven (21 años) que aun esta en crecimiento pero que ha ganado en estos ultimos meses a Errani, Kvitova, Bacsinszky, Vinci y Lisicki en cambio ha perdido contra Petkovic, Jankovic o Errani tambien. en casi todos los partidos se hubiera cumplido este +5,6, siempre pone las cosas complicadas y en muchos partidos contra jugadoras top 30 ha habido 3 sets haciendo sufrir a la tenista rival que era superior, en 7 de 12 partidos.

Kerber ha jugado en Tokyo, Wuhan y Beijing habiendo llegado a cuartos 2n 2 de ellos y en semis en otro, no ha jugado mal pero ha caído contra jugadores como Wozniacki, Muguruza y Radwanska, todas por delante de ella en el ranking.

Creo que este handicap esta mal puesto, como mucho pondria un 4,5. Caroline esta jugando bien y siempre augura guerra contra una jugadora top, contra Schiavone lo pasó mal y si la francesa sigue con su nuen nivel le puede quitar perfectamente un set a la alemana, vamos con un stake 3 a este +5,5. Yo por otro lado llevo su victoria a 4.50 a stake 1.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 16-10-2015 10:30

5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido entre Caroline Garcia y Angelique Kerber.
Me decanto por el over 19,5 juegos, porque me parece una barrera de muy pocos juegos, para el nivel que esta mostrando Kerber.
Caroline Garcia, golpea muy fuerte a la bola, con confianza es capaz de hacer bastantes winners, pero a la vez es una maquina de mandar bolas fuera o la red. Tiene buen servicio, pero comete muchas dobles faltas. La irregularidad en persona, ante una solidad kerber, tendria muchos problemas, pero la kerber actual es muy vulnerable, y la veo hasta capaz de ganarla un set y disputarla el partido.
Kerber, ultimamente se esta mostrando muy debil, muy mal al servicio, hoy puede pagar muy caro sus debiles segundos servicios, frente a una jugadora que golpea muy fuerte a la bola, y que se la va a jugar en todas las oportunidades, y con un minimio que le entren, le va a hacer mucho daño. Además, es una jugadora que sino domina, se siente insegura y comete errores. Pero es muy buena jugadora, de las mejores defensivamente, y eso hará que al final tenga todas las de ganar.
Por la debilidad actual de Kerber, ante una jugadora que aunque con sus dobles faltas, y sus estupidos errores, logra muchos puntos con su servicio y tiene condiciones para romper en varias ocasiones el de kerber, veo un partido disputado y con 20 juegos al menos entre ambas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 13:35

Caroline Garcia vs Angelique Kerber
16-10-2015 11:00

Caroline García +5,5

1.72
Voy con Caroline García en este partido contra Angelique KErber.Partido en que me parece mucho mas igualado de lo que parece. Kerber en este torneo sufrió mucuhisimo contra Schiavone en 1R, vi ese p ...

Facil, Caroline ha roto el servicio de Kerber cuando sacaba la alemana para ganar el primer set y Kerber estaba 40-15 a favor! Con 2 set points! Lo perdió, despues Caroline se motivó demasiado y perdió su servicio a 0 xDDD

En el 2ª set comenzó break abajo la francesa pero se puso 3-1 con lucha, y luego otra vez se motivó y del 3-1 el partido acabó 3-6, ver para creer xD

Caroline Garcia se merecia un set, pudo ganar el partido si hubieran ido a un 3ª set, no ha jugado ni mucho menos peor que Kerber pero mentalmente se va muy rápido y ha subido muchisimas veces a la red innecesariamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.