; Hong Kong Hong Kong Tennis Open femenina 11 de septiembre 2014 Skip to main content

Hong Kong Hong Kong Tennis Open femenina 11 de septiembre 2014

1
(Leído 1555 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:20
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 11-09-2014 09:00

Lin Zhu 0 - 2 Jana Cepelova

1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la segunda ronda del WTA de HongKong en donde se cruzan la eslovaca Jana Cepelova frente a la china y mi paisana LinZhu .
LinZhu es una joven tenista china que buenisima que lleva un año espectacular y que sigue en progresion cada dia.Aqui ya ha dejado fuera de combate a Wang,Olaru,Kostova y ayer a Kristyna Pliskova.
Joven promesa china que en nada podria llegar a meterse en el top 100 a sus 19 añitos.
Tendra hoy en frente a la eslovaca Cepelova quien ultimamente viene flojeando bastante.Aqui ha batido 6-2 6-1 a Scheepers.Pero antes de ello venia como digo bastante mal perdiendo ante jugadoras que tenian un nivel bastante mas inferior al suyo.
Con esto vamos a ir con el over en este partido,donde bet nos ofrece una linea bastante asequible.
Jia You Lin Zhu!"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:13
Hong Kong - Hong Kong Tennis Open femenina 11-09-2014 13:30

Alison van Uytvanck 2 - 1 Daniela Hantuchova

3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Octavos de final del open de Hong Kong femenino , la checoslovaca Daniela Hantuchova ex número 5 del mundo hace mucho, se encuentra en la recta final de su carrera (8 Titulos WTA) empieza a seleccionar los torneos en los que quiere participar y a dosificarse, se enfrenta a Van Uytvan belga de 20 años, su mejor ranking 86 el pasado marzo jugadora mas defensiva y que posee un gran reves a dos manos.

Pienso que Hantuchova no va a Hong Kong a pasearse y hacer viajes largos por hacer, tiene opciones muy reales para ganar el titulo, pero un mal cuadro, siguiente ronda, la dura Gojdosova.
Suerte
@PicksPaul
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 07:31
yo le he entrado fuerte al partido entre monica puig y karolina pliskova. en principio iba a entrar al +1,5 sets a favor de puig a 1,44, que creo que tenia muchisimo valor, pero la cuota cayo hasta 1,38 en luckia. finalmente he entrado a ganadora a favor de puig a cuota 2,00 que creo que tiene bastante valor tambien. stakazo la he metido. concretamente seria algo mas de stake 15(con la gestion de bankroll del 5%). tengo plena confianza en la puertoriqueña, que me parece que esta implicada en este torneo y es una jugadora muy peligrosa y con potencial. arraso en primera ronda a mayr-achleitner(94) por un doble 6-1.  pliskova me parece una buena jugadora tambien, pero el primer partido sufrio bastante contra hercog(67), a la que gano 2-6  6-4  6-3, y me parece una chica que por momentos se muestra demasiado fria en la pista. no es el perfil de jugadora que suele arrasar, aun contra rivales claramente peores. y encima hoy tendra enfrente a un hueso muy duro. creo que hoy pliskova tendra que dar su mejor nivel si quiere tener posibilidades y no se hasta que punto estara dispuesta. se han enfrentado una vez. fue en hard y gano pliskova por un doble 6-3, pero fue hace 2 años por lo que no le doy importancia ya que ambas eran muy jovenes entonces. no pronostico porque soy nuevo y no he mirado aun como se hace, pero dejo mi opinion sobre este partido ya que nadie lo ha pronosticado y lo veo muy interesante. saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:15
creo que alguien deberia aconsejarle a monica puig que dejase de meterse esos jabalies entre pecho y espalda, sobre todo si quiere llegar a ser alguien en el mundo del tenis. su colega asterix puede permitirselo porque es poca cosa, pero a ella le pasan factura y en gran medida van a parar a su trasero. kizas panoramix, un hombre sabio y con experiencia, podria darle un toque de atencion. va a llegar un momento en que la pelota llegue a ella y empiece a orbitar a su alrededor. un poquito de profesionalidad!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:19
creo que alguien deberia aconsejarle a monica puig que dejase de meterse esos jabalies entre pecho y espalda, sobre todo si quiere llegar a ser alguien en el mundo del tenis. su colega asterix puede permitirselo porque es poca cosa, pero a ella le pasan factura y en gran medida van a parar a su trasero. kizas panoramix, un hombre sabio y con experiencia, podria darle un toque de atencion. va a llegar un momento en que la pelota llegue a ella y empiece a orbitar a su alrededor. un poquito de profesionalidad!!!

special-one [11|Sep 07:06 pm]:   monica puig me ha jodido bien hoy. me he visto obligado a rajar de ella en el hilo del torneo de honk kong

Bienvenido al foro.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 20:01

special-one [11|Sep 07:06 pm]:   monica puig me ha jodido bien hoy. me he visto obligado a rajar de ella en el hilo del torneo de honk kong

Bienvenido al foro.

buenas kenesisa69. hombre, precisamente he puesto eso por si queriais echarle un vistazo a mi comentario. veo que ha funcionado. en mi opinion es saludable meter una buena rajada, siempre que este justificada. no es nada que no vea cada dia por aqui. yo solo le he dado una pincelada incrustandole una pizca de irritabilidad. receta propia

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 00:52

Bienvenido al foro.

buenas kenesisa69. hombre, precisamente he puesto eso por si queriais echarle un vistazo a mi comentario. veo que ha funcionado. en mi opinion es saludable meter una buena rajada, siempre que este justificada. no es nada que no vea cada dia por aqui. yo solo le he dado una pincelada incrustandole una pizca de irritabilidad. receta propia

saludos
Pues en mi opinión te podías haber ahorrado tu rajada. A mi esas cosas me sobran, y más metiéndote con el físico de una deportista.

Primero dices que metes stakazo (stake 15  :o) porque tienes plena confianza en Puig. Luego, no te sale bien tu apuesta y rajas de ella. Igual sería más normal asumir que la apuesta la has hecho tu, con lo cual eres el responsable de ella. Vamos, digo yo. Porque si tenías tanta confianza en ella sería por haber estudiado a fondo su situación actual y a su rival, no? No entiendo rajar luego de su fisonomía (siendo que además ni le ha engordado el culo ni nada raro en los últimos meses).

Sólo te digo esto porque es algo básico a aprender en las apuestas. Quien apuesta es el responsable de perder (o ganar).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 04:53
respeto tu opinion thelonious, pero el objetivo de mi mensaje no era malefico. solo queria poner algo de humor a la situacion. apuesto a que a mas de uno le ha hecho cierta gracia, aunque tambien entiendo que se pueda tomar de otra manera. yo mismo me estaba partiendo solo ayer viendo como puig encajaba un parcial de 4-0 nada mas empezar el partido, sobre todo despues de ver el rollo que habia soltado y la confianza que habia puesto en ella. lo malo de estos "parones deportivos" en los que no hay gran cosa(y lo que hay son torneos menores) es que uno corre el riesgo de agarrarse a picks que realmente no son tan fiables. sobre todo en tenis y en esta epoca del año. puedes estudiar mucho un pick, pero en estas circunstancias la plena confianza siempre es muy relativa. respecto al foro, veo que la gente intenta mantener las formas y sus quejas suelen ser presuntamente controladas. se suelen leer habitualmente adjetivos como "patetico", "penoso", "looser", "troll"...etc, como mordiendose la lengua cuando kizas en ese momento haya ceniceros, ratones y mandos a distancia volando por sus casas. pero realmente tampoco creo que un jugador prefiera escuchar eso que escuchar a alguien diciendo que le sobra algun kilo.  si, por ejemplo, serena williams palmase un partido y alguien pensase que el hecho de que le sobren 15 kilos(y 10 de ellos en el trasero) haya podido influir en el resultado, no veria la diferencia entre quejarse de eso o quejarse de otros aspectos(como looser...etc). seria como opinar que esta fuera de forma u opinar que es debil mentalmente. ambas cosas son injuriosas. de todas formas, en el caso concreto de monica puig te doy la razon. no me parece que perdiese por ese motivo ni que este tan pasada de peso. por eso digo que era broma.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 08:19
lo que si seria desafortunado seria criticar el fisico de una persona corriente que trabaje, por ejemplo, en una oficina, ya que no necesita estar en forma para desempeñar su profesion. los deportistas deben estar mientras mas en forma mejor. si serena williams perdiese unos cuantos kilos estoy seguro que tendria un dominio mucho mas aplastante del que ya tiene. su movilidad en la pista mejoraria muchisimo y seria invencible. en cambio, para mi no hay nada peor para un deportista que llamarle perdedor, ya que eso es algo que no se arregla echando unas cuantas horas en el gimnasio. y es una palabra que utilizamos con mucha frecuencia gratuitamente. incluso un gentelman como yo la utiliza. por cierto, para mañana llevo a pliskova, a la que veo claramente favorita. espero que no haya pasado de ronda para palmar en la siguiente. la fria checa de piernas kilometricas me dara el verde hoy. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 09:29
A mi Hantuchova me jodio 60 euros porque quiso ella. En el segundo set tuvo 6 bolas de break y no rompio, la belga 2 y rompio la dos veces y en el definitivo tercer set 1/4 en pb. Consiguio salvar el partido, yendo 5-3 rompio despues de eso, 10 bolas break desaprovechadas se puso 5-4 y saque. Se pone 40-0 para el 5-5 y de repente no se que le paso por la cabeza sinceramente yo creo que se dejo perder, 4 puntos tirados fuera por bastante y en el definitivo(ventaja para la belga) para salvar el partido ni corrio.

Me dio muchisima rabia pero son cosas que pasan no es plan de ir insultando a los tenistas :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.