Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 17 de junio 2011
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 02:00
Inglaterra - AEGON International 17-06-2011 12:30

Petra Kvitova 1 - 0 Daniela Hantuchova

   
 7-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
                                                                                                                                             Bueno pues este es mi primer pick, asi que espero empezar con buen pie!
 Me sorprende realmente la cuota de hantuchova... creo que deberian estar practicamente igualadas y mas despues de como esta jugando esta semana y de el partido de hoy contra Venus, asi que voy a echar unas moneditas a hantu espero que no me falle!
Un saludo a todos y espero poder ir aportando poco a poco! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 05:53
Inglaterra - AEGON International 17-06-2011 12:30

Petra Kvitova 1 - 0 Daniela Hantuchova

   
 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

El rank, dentro de lo que cabe es parecido (17 puestos de diferencia) que dado el momento, estado y circunstancias hace que esta distancia se estreche bastante. Esta es la primera razón por la que creo en un partido igualado, y por lo tanto con más de 21 juegos.

 

La superficie sigue siendo la hierba con lo que también beneficia que puedan mantener mejor el saque que en tierra por ejemplo. No creo que la hierba beneficie o perjudique a ninguna de las dos en exceso como para crear una diferencia a tener en cuenta por lo que el partido debería seguir siendo igualado.

 

En este torneo, en las tres rondas que han jugado, Daniela ha echo 20 juegos en 1ra ronda, 22 en 2da y 28 en 3ra. Por otro lado Petra ha echo 28 juegos en 1ra ronda, 26 en 2da y 28 en 3ra. Con esto nos quedamos con que el over 21,5 hubiese salido en 5/6, y esto sabiendo que tenian partidos menos igualados (a favor o en contra) que el que disputarán entre las dos.

 

Kvitova viene como ligeramente favorita. Es una jugador que ofrece muy buena prestaciones en hierba aprovechando su altura para sacar fuerte y golpear plano y profundo para poder atacar. El año pasado llegó a semifinales en Wimbledon por lo que se puede decir que su nivel en hierba es muy alto. Además viene en un gran año por lo que entendemos que salga como favorita.

 

Hantuchova viene de hacer una buena temporada tanto en pista dura como en tierra donde llegó a 4rta ronda donde la eliminó Kuznetsova (nº12) en 3 sets. Además ha sido llegar a la hierba y dar un pasito más en su juego. Ha echo final en Birmingham y ahora a pasado hasta las semifinales de Eastbourne eliminando a grandes jugadoras como Na Li o Venus Williams. El 7-1 esta año en hierba y el 23-9 de su carrera me hace pensar que puede estar al nivel de Kvitova e incluso ganarle el partido. Su juego es parecido con un saque bueno aprovechando la altura que tiene y una derecha plana y muy profunda.


Mire por donde lo mire, y repase lo que repase me sale siempre un partido igualado. Salvó que alguna de las dos tenga un muy mal partido o se borre para descansar un poco antes de Wimbledon me parece que el partido debe ser igualado gane quien gane. Así que creo que los 22 juegos que nos hacen falta son bajos para el partido que se avecina, así que intentaremos aprovechar esta buena cuota de @1.80. Eso sí, con stake bajo entre 1.5 y 2.5) sabiendo como esta el panorama con las sorpresas en estos torneos antes de Wimbledon.

El cuadro de la estadística como siempre aquí:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 10:35
Inglaterra - AEGON International 17-06-2011 13:45

Samantha Stosur 0 - 2 Marion Bartoli

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:1.5
Stosur se ha preparado a conciencia para Wimblendon despues del fracaso de Roland garros, y Bartoli es una tenista con poca experiencia en hierba, ambas han jugado bien pero veo  a la Australiana con ganas de hacer algo en Wimblendon y esto podria ser su antesala seguro que de motivacion va al 100%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:45
svenko te recuerdo que Bartoli ganó Wimbledon ni mas ni menos, asi que creo que poca experiencia tampoco tiene.. xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 15:46
se me piró la olla, hizo final eliminando a henin en semis pensaba q era la final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.