Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open, Qualification 14 de junio 2014
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:21
Holanda - Topshelf Open, Qualification 14-06-2014 12:15

Philipp Petzschner vs Martin Emmrich

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera ronda de Qualificacion del torneo que se va a disputar a partir de mañana en Holanda. Nos vamos a un partido que me parece interesante para entrar, donde se enfrentan dos jugadores alemanes. Partido que empezara sobre la 1 del mediodia. Por un lado tenemos a Philip Petzchner actualmente en la posicion numero 578 del ranking ATP y por otra parte a un jugador que normalmente juega en la modalidad de dobles, Martin Emmrich, que no tiene ranking de singles, pero es el 50 del mundo en dobles.

Y me direis, que hago entrando en este partido tan extraño y entre dos jugadores con este ranking, pues ahora lo intentare explicar.

Philip Petzchner, era un habitual del circuito, pero ha habido 2 hechos que le han apartado del circuito profesional hace meses y es que no juega un partido desde el pasado Septiembre donde perdio en 2º ronda de un Challenger en Turquia, a partir de ahi una lesion grave y que ha sido padre, han hecho que su ranking sea el que sea, cerca del 600 del mundo. Cuando se retiro tampoco estaba en su mejor momento y es que habia bajado al circuito Challenger debido a sus malos resultados en el circuito ATP. Es un gran sacador y se adapta bastante bien en la hierba, pero claro viene de un paron muy grande y estoy casi seguro que hoy lo va a pagar.

Martin Emmrich, jugador de 29 años y como he comentado sin ranking en singles, es un habitual del circuito de dobles y con resultados muy variados. De todas maneras si tiene resultados en singles este año, ya que ha intentado clasificarse en 1 challenger y un ATP 250 y los resultados no fueron malos del todo. En Sao Paolo, que era torneo 250, elimino en 1º qualy a Andre Sa 6-3 7-5 para luego caer derrotado ante un buen rival como es Starace en 2 sets. Y la semana pasada en el Challenger de Projestov gano a Marsoun y Minar en 2 sets para luego caer ante Obry en 2 sets, en un partido que tuve la oportunidad de ver, y fue bastante igualado. Por tanto aunque sea un doblista, no se defiende mal en singles y no tiene un mal juego como he visto en otros doblistas, que solo tienen saque y poquito mas.

Creo que el favorito del partido es Petztchner, pero no creo que tenga un partido nada comodo ante un rival que puede ser peligroso, ademas considero que a Philip le puede ir bien un partido largo para ir cogiendo ritmo despues de un paron bastante largo de inactividad, es por eso que voy a entrar con el over juegos, con stake bajo eso si, ya que se trata de 1º ronda de qualy.

A ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:43
Verde sobrado. El resultado ha sido de 3-6 7-5 6-3 para Petzschner. Ha empezado muy flojo Philip despues de la lesion que lo ha apartado tantos meses, pero luego parece que ha podido darle la vuelta al marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.