Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open femenina 9 de junio 2015
1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josekay
Holanda - Topshelf Open femenina 09-06-2015 11:00

Alison van Uytvanck 2 - 0 Evgeniya Rodina

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Cuota baja pero interesante, por ver un partido claramente inclinado a favor de la tenista belga, 46 del ranking WTA, que se enfrenta a Rodina, tenista que lleva sin jugar un partido en esta superficie desde 2011!
Pese a no ser su superficie favorita, no hay duda de que cuenta con mas experiencia en esta superficie Van Uytvanck.

En cuanto el estado de forma, Van Uytvanck viene de dar muy buena imagen en RG, eliminando a Mitu en 2 sets, y dando batalla a Bacsinszky hasta el final del partido, forzandola a disputar el Tiebreak.

Por contra, Rodina viene de palmar 6 de los últimos 7 partidos, callendo en primera ronda de RG ante Halep, ante la cual dio muy buena imagen, llevandola a disputar un tie break, y luchando hasta el final del segundo set.

La falta de practica en hierba, junto al mejor estado de forma de la belga, la hace claramente favorita.
No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Topshelf Open femenina 09-06-2015 12:30

Eugenie Bouchard 1 - 2 Yaroslava Shvedova

   
 4-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Shvedova ganará al menos un set, +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Empieza la gira de hierba y vamos hasta el torneo de Den Bosch donde se enfrentarán en 1ª ronda la canadiense Eugenie Bouchard y Yaroslava Shvedova.

Voy a ir en este partido con el handicap de sets a favor de Shvedova que en mi opinión tiene valor viendo el estado actual de la canadiense.

Bouchard lleva una temporada bastante mala, su unica actuación destacable son los cuartos de final que consiguió en Australia pero a partir de ahí tiene un balance de 3V y 9D, que le han hecho salir del top 10. Sus derrotas además son ante jugadoras de mucho menor nivel que ella como Barthel, Tatjana Maria, Tsurenko, Davis, Mitu, Dulgheru.... jugadoras todas fuera del top 50, y además para rematar la gira sobre arcilla perdió en su primer partido de Roland Garros ante Mladenovic donde defendía semifinales del año anterior.

Llega a este torneo donde el año pasado cayó en 1ª ronda ante una jugadora de bastante menos nivel que ella como Vania King y es que a Bouchard no se le dan muy bien los cambios de superficie aunque esta vez al caer tan pronto en París habrá tenido tiempo para entrenar más sobre hierba. Su rival de mañana no será nada fácil, una jugadora que se siente muy cómoda en esta gira y es que su tenis se adapta bastante bien al pasto.

Shvedova defiende cuartos de final y estoy seguro que va a vender cara su derrota. Es cierto que hay varios riesgos en esta apuesta y es que llego a la final de RG dobles donde perdió y habrá tenido solo 1 día para entrenar, aun así confío que de la cara en este partido.

El año pasado se cargo en hierba a Cibulkova, Keys, Kanepi, Krystina Pliskova... y en RG ya le vimos ponerle las cosas muy complicadas a Ivanovic que la tuvo contra las cuerdas.

Esperó un partido igualado y que pueda arrebatarle algún set a la canadiense.

Stake 2

Suerte!!
SantuarioWTA
   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Michaella Krajice...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Primera ronda de dobles, que enfrenta a Coco Vandeweghe y Michella Krajicek frente a Kalashnikova y Rodina.

Para mi entre estas dos parejas hay una diferencia de nivel considerable.

Vandeweghe no es una jugadora que se pase mucho por la modalidad de dobles, muy irregular sus participaciones en la modalidad, con 29 partidos en 2012 (22W 7L) y 9 partidos en 2014 (3W 6L). Este año lleva 9 partidos, con 6 victorias y 3 derrotas. La semana pasada participó en el ITF Eastbourne donde ganó junto a Shelby Rogers. Este grass le va muy bien a la americana, ya lo demostró el año pasado, ganando en individuales este torneo, y siendo muy poco vulnerable al servicio.

Se juntará con Michaella Krajicek, una tenista con muchísima experiencia en el dobles, que es en la modalidad en la que está centrada actualmente. No tiene ningún resultado destacable en la superficie en esta modalidad, pero tampoco son malos resultados.

La experiencia de Krajicek en la superficie más el gran juego de Coco en esta superficie pueden ser una bomba.

Se enfrentan a una pareja que no tienen nada destacable en esta superficie, incluso Kalashnikova tiene pocos partidos acumulados.

Además, las no favoritas en la modalidad, llevan este años un balance de 5 victorias 13 derrotas y 2 victorias 7 derrotas (cada una, haya sido juntas o con otra pareja). El balance de las nuestras es terriblemente mejor.

Creo que esta cuota es demasiado alta, vamos a por ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 10:32
La tienes a la misma cuota en bet365 y el 2-0 a 2-37 que si ves una superioridad manifiesta creo que seria mejor ir al 2-0 . Yo bajare stake e ire al 2-0 en bet.
SantuarioWTA
Holanda - Topshelf Open femenina 09-06-2015 14:15

Tatjana Maria 2 - 0 Katerina Siniakova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tatjana Maria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Bonito duelo el que tenemos aquí en primera ronda, entre Tatjana Maria y Katerina Siniakova.

Tatjana Maria lleva una temporada bastante buena con 27 victorias y 15 derrotas, pasando la previa en el AU Open, ganando el ITF Midland, haciendo 3R en Miami, y F en Cagnes de Sur hace unas semanas. Llega con 3 derrotas seguidas en Clay, pero ahora llega a una superficie donde su balance es bastante bueno. Tatjana ha jugado 27 partidos en esta superficie, con 18 victorias y 9 derrotas, haciendo buenas actuaciones. Algunas siendo en ITFs asiáticos, pero también disputando ITFs en Nottingham en incluso previa de Wimbledon.


Katerina Siniakova ha dado el salto con 19 años a los torneos a nivel WTA, firmando también alguna buena actuación. Su mejor resultado, las SF consguidas en su país, donde cayó ante Hradecká. En grass la experiencia de Siniakova es bastante nula, con únicamente 6 o 7 partidos a nivel junior, repartidos en los últimos 4 años.

Tenemos que esta pista de Hertogenbosch es bastante lenta para lo que es habitual en grass, y eso creo que beneficia más a Tatjana que el juego agresivo de Siniakova. Creo que Tatjana va a ser una rival dura para Siniakova, y que hay posibilidades de que saque mentalmente del partido a la checa, y eso sería el fin para Katerina.

Vamos con la victoria de Tatjana!

Argumento también en mi blogabet http://t.co/r274kPaeIg
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 14:30

Eugenie Bouchard vs Yaroslava Shvedova
09-06-2015 12:30


Shvedova ganará al menos un set, +1.5 sets

1.8
Empieza la gira de hierba y vamos hasta el torneo de Den Bosch donde se enfrentarán en 1ª ronda la canadiense Eugenie Bouchard y Yaroslava Shvedova.Voy a ir en este partido con el handicap de sets a ...
Verde!! Primer set Shvedova 6-4, la canadiense sigue a un nivel bajo
SantuarioWTA
Enviado: 10 de Junio de 2015, 01:10

Michaella Krajicek/Coco Vandeweghe vs Oksana Kalashnikova/Evgeniya Rodina
09-06-2015 16:00


Gana Michaella Krajice...

1.62
Primera ronda de dobles, que enfrenta a Coco Vandeweghe y Michella Krajicek frente a Kalashnikova y Rodina.Para mi entre estas dos parejas hay una diferencia de nivel considerable. Vandeweghe no es un ...

Partido horroroso, en el que miro el marcador una y otra vez, y me cuesta entenderlo. Tuvieron en los primeros tres juegos del partido Vandeweghe y Krajicek hasta 5BP. No rompieron en ninguna de esas 5 oportunidades, y no tendrían ninguna opción más en todo el partido.

Saludos
SantuarioWTA
Enviado: 10 de Junio de 2015, 01:11

Tatjana Maria vs Katerina Siniakova
09-06-2015 14:15


Gana Tatjana Maria

1.88
Bonito duelo el que tenemos aquí en primera ronda, entre Tatjana Maria y Katerina Siniakova.Tatjana Maria lleva una temporada bastante buena con 27 victorias y 15 derrotas, pasando la previa en el AU ...

Victoria relativamente sencilla de Tatjana 64 62. Bastante contento con la lectura.


Saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.