Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open femenina 17 de junio 2014
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:35
Holanda - Topshelf Open femenina 17-06-2014 14:15

Vania King vs Eugenie Bouchard

   
 2-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Bouchard 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
A @1,36 en Bet365

Pues me gusta este 2-0 a favor de la Canadiense (13rnk) ya que me parece que la favorita está creciendo a pasos agigantados con buenos números y viniendo de marcarse un temporadón el clay donde se ha marcado un 15/5 ganando el WTA de Nuremberg y cayendo en semis en el Open de Francia frente a la posterior campeona M. Sharapovoa dejando rivales por el camino como Kerber y Carla Suarez.
Tras unas semanas de adaptación, llega descansada a este torneo en tierras holandesas de Hertogenbosch jugado en grass que sirve de preparación para Wimbeldon y donde se han apuntado jugadoras como Cibulkova, Halep, Carla Suarez..
Creo que su estilo de juego tan vistoso que ha despleagado en clay con unas espectaculares bolas cruzadas con ángulos muy cerrados y tremenda precisión en los paralelos pegándolos al máximo a la línea pueden ser demasiado para su rival y más en una pista donde el bote de la bola es aún más rápido.
Además es una jugadora en la que confió bastante ya que no se deja llevar por el marcador y madura el punto lo que sea necesario hasta que ve el hueco, no tiene prisas por finalizar; solo espero que llege con ganas a este partido.
Al igual que su rival, es su primer partido en hierba de la temporada.

Me gusta también que su rival Vania King (75rnk) a pesar de que puede ser una rival correosa, no tiene un buen saque, que es donde más sufre Bouchard, ante rivales con un saque potente.

Creo que es buena opción el 2-0 de la Canadiense, pero no para perder la cabeza con el Stake, si a alguien se le queda corta la cuota, puede ser combinable con la simple de Kvitova, quien siempre deja buenas sensaciones en Grass, quedándose a @1,85 en bet356 a stake 1. Me gustaría haberla combinado con la de Flipkens de hoy a la que veo que se esta desenvolviendo bastante bien estos últimos partidos pero no he podido por falta de tiempo.

También creo que habría que estar atentos al over de juegos en el 1º set de Giorgi frente a Vika que viene de una lesión larga y ha recibido una w.c. para jugar el torneo de Eastbourne y el over de juegos total en el partido de Pironkova que me parece interesante aunque no han salido aún las líneas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 05:49
Holanda - Topshelf Open femenina 17-06-2014 15:45

Magdalena Rybarikova vs Andrea Petkovic

   
 6-4 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Pronóstico: Petkovic ganá a Magdalena Rybarikova


Se enfrentan la alemana Andrea Petkovic, número 20 del ranking mundial contra la Eslovaca Magdalena Rybarikova , número 39 de la misma clasificación

Considero que Andrea Petkovic, en lo general ha tenido un buen año llegó a la final en Estrasburgo, cayendo ante Monica Puig y en Roland Garros llegó a semifinales, venciendo a S. Errani, K. Bertens, K. Mladenovic, S. Voegele y M. Doi, siendo derrotada en semifinales por la rumana Simona Halep.

Por su parte Magdalena Rybarikova, ha tenido un año realmente malo. En el actual torneo de Hertogenbosch superó en primera ronda a A. Mestach 6-4 6-4; en Birmingham no supero la primera ronda al caer con Petra Cetkovska; Roland Garros supero la primera ronda por retiro de su rival y en segunda ronda perdió con Maria Teresa Torro Flor; En Roma no supero la primera ronda tras caer con Casey Dallaqua, En Madrid cayó en segunda al ser derrotada por Lucie Safarova; En Portugal no supero la primera ronda al caer con Lucie Safarova; En Polonia fue derrotada en segunda ronda por Carla Suarez Navarro.

Considero que hay alguna diferencia entre el nivel de las jugadoras, por lo cual mi vaticinio se inclina a que el partido será ganado por Andrea Petkovic, quien en sus mejores momentos es una tremenda jugadora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.