Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open femenina 16 de junio 2014
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:28
Holanda - Topshelf Open femenina 16-06-2014 12:00

Garbine Muguruza vs Lesley Kerkhove

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Garbine Muguruza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vale que es una cuota bastante baja pero no me quedo sin meterle unos euretes a ella o si alguien lo prefiere para combinarla.

La joven hispano-venezolana Muguruza dejó unas buenísimas sensaciones en el anterior torneo, esta vez en clay (Open de Francia) donde tras un comienzo ajustado venciendo a G.Min (7-5 7-6) después se tuvo que enfrentar a la extraterrestre S. Williams a la cual las casas le daban un 95% de posibilidades de ganar el encuentro y mira por donde se impuso nuestra Garbine 6-2 6-2 dejando a medio mundo boquiabierto. Después se enfrentó a Karolina Anna Schmiedlova (rnk55) a la que venció 6-2 6-4, en semis se deshizo de Pauline Parmentier (94rnk) 6-4 6-2 para perder en semifinales en 3 sets y dándole bastante guerra en los dos primeros a la posterior ganadora del torneo María Sharapova 1-6 7-5 6-1.

Su rival es Lesley Kerkhove (rnk 250) quien a sus 22 años tiene un muy discreto 55/57 en su carrera, teniendo muy pocos partidos en pistas rápidas.
Viene de perder en su primer partido en el torneo de Nuremberg ante S. Karatantcheva (168rnk) 6-4 7-5 y posteriormente de jugar el Challenger de Essen donde pasó dos rondas por lesión de sus rivales por lo que de 4 partidos que jugó en ese torneo solo ganó uno (Zaniewska) a la número 291 del rnk y posteriormente fue eliminada por Hogenkamp (190rnk)
R. Hogenkamp   2-6 6-2 6-4
K. Vankova   retirada
S. Zaniewska   6-3 6-4
N. Zander   retirada
S. Karatantcheva 6-4 7-5

Es cierto que es el primer partido en grass de la temporada de la española aunque a tenido tiempo para adaptarse a la superficie pero es que Kerkhove no juega en hierba desde 2012. Creo que Garbine se tomará este partido enserio para preparar Wimbeldon que está a la vuelta de la esquina además no querrá acumular desgaste para próximos partidos e irá a ganar por la vía rapida intentando ahorrarse los 3 sets.

Combinada con la simple de Rybarikova se nos queda una jugosa cuota de @1,71 para lo bien que pueden salir ambas.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:34

Garbine Muguruza vs Lesley Kerkhove
16-06-2014 12:00


Garbine Muguruza

1.33
Vale que es una cuota bastante baja pero no me quedo sin meterle unos euretes a ella o si alguien lo prefiere para combinarla.La joven hispano-venezolana Muguruza dejó unas buenísimas sensaciones en ...
Perdón!! la cuota es al 2-0 creo que se ve claro en el argumento, a ver si algún moderador lo puede cambiar, Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:05

Garbine Muguruza vs Lesley Kerkhove
16-06-2014 12:00


Garbine Muguruza

1.33
Vale que es una cuota bastante baja pero no me quedo sin meterle unos euretes a ella o si alguien lo prefiere para combinarla.La joven hispano-venezolana Muguruza dejó unas buenísimas sensaciones en ...
Perdón!! la cuota es al 2-0 creo que se ve claro en el argumento, a ver si algún moderador lo puede cambiar, Gracias
cambiado, suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:33

Garbine Muguruza vs Lesley Kerkhove
16-06-2014 12:00


Garbine Muguruza 2-0

1.33
Vale que es una cuota bastante baja pero no me quedo sin meterle unos euretes a ella o si alguien lo prefiere para combinarla.La joven hispano-venezolana Muguruza dejó unas buenísimas sensaciones en ...
Gracias!; solo decir que como dije en el pronóstico, combinada con la simple de  Rybarikova se nos quedaba una buena cuota y esta ya ha jugado y ganado su partido ante Mestach por 6-4 6-4 espero que alguien cogiera la combi también   ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:22
Holanda - Topshelf Open femenina 16-06-2014 12:30

Mona Barthel vs Maria Kirilenko

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Mona Barthel  ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
1R del torneo de Hertogenbosch.

Se miden Mona Barthel (nº59) y Maria Kirilenko (nº87).

El mercado exacto en Luckia es Barthel -1,5 sets pese a que lo he marcado como el 2-0 para que se entendiese mejor.

No soy muy amigo de apostar en WTA a tenistas que no sean de las principales pero en este partido voy a atreverme. Se juntan dos condicionantes bastantes claros a mi parecer.

Por un lado tenemos a Kirilienko, después de haber estado sin competir durante bastante tiempo por una lesión en el tobillo no está teniendo unos grandes resultados, cayendo por 2-0 en 1R de Charleston ante Bencic (nº72)61 75, 2-0 en 1R Roma ante Kuznetsova (nº28) 75 60 y 2-0 en 1R Roland Garros ante Larsson (nº81)61 62. Solamente venció en 1R de Madrid a Mladenovic (nº107) 64 75 para despúes hacer walkover.

Viene alternando actuaciones en dobles con unos resultados tampoco para destacar. Es más, tiene programado su partido de dobles para un par de horas después del partido ante Barthel.

En el otro lado tenemos a Barthel que viene de vencer en 1R de Birmingham a Tomljanovic (nº52) por 61 64 para luego caer con la ganadora del torneo Ana Ivanovic por 64 61. En Holanda ha eliminado en la previa a Pfizenmaier (nº116) por 76 62 y a Urzula Radwanska (nº92) por 63 62.

Resumiendo, a mi parecer se juntan dos tenistas con tendencias opuestas, por un lado a Kirilenko con sus dudas de la lesión de tobillo y con un cambio de superficie a la hierba que todavía no ha padecido, en el otro lado a Barthel que ha venido a disputar el torneo, porque no tiene sentido que estuviese en Birmingham la semana pasada y ahora en Holanda, teniendo que pasar una previa, para tener que volver a Wimbledon más tarde.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:10

Mona Barthel vs Maria Kirilenko
16-06-2014 12:30


Mona Barthel  ganará 2-0

2.15
1R del torneo de Hertogenbosch.Se miden Mona Barthel (nº59) y Maria Kirilenko (nº87).El mercado exacto en Luckia es Barthel -1,5 sets pese a que lo he marcado como el 2-0 para que se entendiese mejo ...

Salió verde pese a la lluvia que hizo que el partido perdiese el ritmo que necesitaba el pronóstico ya que era el primer set el que podía peligrar principalmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.