Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open femenina 12 de junio 2015
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josekay
Holanda - Topshelf Open femenina 12-06-2015 11:00

Yaroslava Shvedova 1 - 2 Camila Giorgi

   
 6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
No veo para nada tan favorita como dicen las cuotas a la veterana Camila Giorgi.
Creo que sera un partido igualado, en el que la Shvedova tiene muchas posibilidades de llevarse el encuentro, y mas con esta cuota.

Ambas han empezado el año de manera algo irregular, pero en hierba la cosa cambia, el pasado año, Shvedova solo perdió 2 de los 7 partidos disputados, metiéndose en octavos de Wimbledon, donde perdió contra Lisicki, llevándola a disputar 3 sets.
Repite la tenista de Kazajistán cuartos de final en este torneo, tras derrotar a Bouchard y Erakovic.

Por contra, la italiana Giorgi, viene de derrotar a Krajicek(403) llevándola a 3 sets y Falconi(71), el año pasado calló en cuartos de final también, frente a Wozniacki.

Creo que será un partido muy igualado, que puede ganar cualquiera de las dos, por lo que me decanto por Shvedova, pues su cuota tiene value sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.