Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open femenina 10 de junio 2015
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Holanda - Topshelf Open femenina 10-06-2015 11:00

Coco Vandeweghe 2 - 0 Tatjana Maria

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Tatjana Maria Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Segunda ronda de Hertogenbosch, enfrentándose Coco Vandeweghe y Tatjana Maria.

Coco Vandeweghe es la defensora del título en este torneo. El año pasado estuvo casi intratable al servicio, primer pasando la previa, y con victorias ante Muguruza, Koukalova y Zheng para llevarse el trofeo. Sin embargo, este año a la americana le está faltando arrancar. QF en Auckland (primer torneo de la temporada) es lo más destacable que ha conseguido, sin conseguir esta temporada más de 2 victorias consecutivas. Pensaba que Coco despejaría dudas en este torneo. Pero la verdad es que en primera ronda ha seguido dejando dudas. Estuvo contra las cuerdas en el primer set frente a Mitu, llegando a ir 1-4 abajo. La inexperiencia de Mitu pudo con ella, y el set se decidiría en el Tie Break, donde Coco tiene ventaja. Ya con algo de confiada cogida, y tras salvar 3BP en su primer saque del segundo set, ganaba más a placer el segundo.


Me deja muchas mas dudas Coco que Tatjana. La alemana ha hecho una primera ronda fantástica, sin ceder su servicio en ninguna ocasión, y cediendo muy pocos puntos al saque (exceptuando sus dos primeros servicios, en los que estuvo algo dubitativa). Tatjana se impuso con claridad a la checa Siniakova 64 62, dejando una buena imagen. Esta pista le viene bastante bien siendo de las pistas de hierba más lentas.


Con una Coco que me deja bastantes dudas, y que su juego se basa en gran parte en su saque, sin tener un gran resto, y con una Tatjana que viene de hacer una gran primera ronda, estando muy bien al servicio, mi recomendación es ir con el hándicap de juegos de la alemana.

Pienso que la alemana tendrá sus opciones incluso para ponerse por delante en el marcador. Si Coco saca a pasear su servicio, puede que evite que la alemana se adelante, pero si no está fina, cuidado. Si Tatjana está como hoy al servicio, no creo que conceda muchas opciones a una Coco que al resto deja bastante que desear.

Stake 3 al hándicap por Tatjana.
SantuarioWTA
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:28

Coco Vandeweghe vs Tatjana Maria
10-06-2015 11:00


Gana Tatjana Maria Hándicap Asiático 4.5

1.72
Segunda ronda de Hertogenbosch, enfrentándose Coco Vandeweghe y Tatjana Maria.Coco Vandeweghe es la defensora del título en este torneo. El año pasado estuvo casi intratable al servicio, primer pas ...

Buen partido de Tatjana, plantándole cara a Coco. En los pequeños detalles se llevó el partido la americana. Salió el hándicap, 64 62.

Saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.