Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 22 de junio 2013
1
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:17
Holanda - Topshelf Open 22-06-2013 14:30

Nicolas Mahut 2 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Cierto que el suizo ha estado jugando a un gran nivel, pero aquí la cuota del francés me parece con gran value, está jugando a un gran nivel y está muy seguro con su servicio.
No he visto los otros partidos de Stanis, pero hoy GGL estuvo de pena en el primer set, y estando a un nivel aceptable en el segundo le ha puesto muchísimas complicaciones.
El saque del suizo no es tan fiable como el del francés, y Mahut sabe que si en algún momento va a ganar un buen torneo, este va a ser su momento, y dudo que lo vaya a dejar pasar
Me ha generado muchísima confianza Mahut en este torneo, es cierto que tampoc ha tenido grandes rivales pero a todos los ha solventado con facilidad.
Así que vamos con el.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:28
A 3.4 en Marathonbet.

Vamos por ella, Go nico :D

Saludos :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:52
A 3.4 en Marathonbet.

Vamos por ella, Go nico :D

Saludos :)

Jodeeer, pense q bajaríaa y está subiendo, me sorprende  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:57
Holanda - Topshelf Open 22-06-2013 14:30

Nicolas Mahut 2 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Hándicap +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras ir hoy con el hándicap de GGL contra el suizo, para mañana volveré a la carga con otro hándicap, esta vez a favor del francés. En el pick de hoy ya decia que era difícil, pero podía salir, de este sin embargo me extrañaría no ver un partido disputado, y que no llegase a los tres sets.

En primer lugar, no debemos hacer referencia al ranking de cada uno de los jugadores, porque naturalmente la diferencia es abismal, aunque todos los seguidores del tenis sabrán que Mahut ha sufrido una lesión que le ha tenido fuera de las pistas bastante tiempo, llegando a relevarlo a jugar previas y perdiendo contra jugadores de muy bajo nivel.

Cuando parecía que Mahut ya no iba a levantar cabeza, ha vuelto a resurgir de las cenizas en la superficie que ya hace años logró consagrarse como uno de los protagonistas del partido más largo de la historia, en el que jugó contra Isner en Wimbledon. Esto nos muestra que no es para nada malo en este tipo de superficie, es más, se desenvuelve muy bien, y es que su tipo de juego se adapta de forma perfecta, ya que posee un saque muy potente y golpes fuertes. En este torneo está jugando como hacia tiempo no lo veiamos, y hoy ha conseguido acabar con Malisse con bastante solvencia.

Se encontrará con un Wawrinka en el mejor momento de su carrera, consiguiendo triunfos por doquier, incluso en la superficie que nunca se le ha dado bien, la hierba. Hasta ahora contaba con unos números nefastos en grass, pero parece que el buen momento por el que pasa no lo evita ni siquiera su superficie menos querida. Hoy ha derrotado a GGL de forma bastante clara y aunque Guillermo ha tenido bastantes break points (y no ha sabido jugarlos), el suizo reaccionaba con cada uno de ellos de forma que era muy difícil lograr romperle.

Creo que en una final puede pasar de todo, y la cuota de Wawrinka no contempla el estado de forma en el que llega Mahut, que de ganar en este torneo podría volver a situarse en posiciones altas del ranking, y evitar así volver a jugar previas y torneos menores. Ir con la victoria del francés me parece demasiado arriesgado (aunque no descabellado) y aunque podría darse, prefiero ser más conservador y aprovechar este hándicap al que veo bastantes posibilidades de salir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 23:20

Nicolas Mahut vs Stanislas Wawrinka
22-06-2013 14:30


Hándicap +1,5 sets

1.8
Tras ir hoy con el hándicap de GGL contra el suizo, para mañana volveré a la carga con otro hándicap, esta vez a favor del francés. En el pick de hoy ya decia que era difícil, pero podía salir, ...
Totalmente de acuerdo, mahut esta jugando bien, haber si nos da un verdee.

Yo si que le he metido un poco a la victoria de Mahut
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 01:56
Holanda - Topshelf Open 22-06-2013 14:30

Nicolas Mahut 2 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Estamos en la final de Holanda en el encuentro entre Wawrinka y Nicolas Mahut donde sorprende lo primero de todo la diferencia de ranking entre ambos. Esta diferencia se debe al periodo de inactividad que ha tenido Nicolas, su lesion le ha condenado a muchisimas previas y encuentros de un nivel muy bajo. Todo parecia indicar que el frances iba a tener que abandonar las pistas de tenis, no era capaz de coger el ritmo de competicion necesario y estaba falto de muchisima confianza. Le vimos a un alto nivel en el torneo de Roland Garros en la modalidad de dobles junto a su compañero, amigo y compatriota Llodra, el cual en todo momento cuido de el dandole el apoyo que necesitaba, la aficion tuvo un papel fundamental animandole en cada momento y llenando las pistas de dobles como si de un encuentro de individuales se tratara lo que devolvio a Nico las ganas de competir, de luchar, de volver a sentirse tenista. Lo vimos llorar como un niño en el hombro de Llodra, pero eso fue precisamente lo que necesitaba.

Tras ese torneo hemos visto una gira de hierba de un altisimo nivel del frances. Ha sorprendido a todos, sobre todo en su encuentro ante Murray. En este torneo viene de la previa donde supero comodamente a Meuffels, Oullete, y menos comodamente a Kubot donde se dejo un set, el unico set que se ha dejado en los siete encuentros que ha disputado en Holanda. Tampoco Berankis, Kuznetsov, Donskoy o Malisse fueron capaces de ganarle un set al frances. Sorprende muchisimo el nivel que esta mostrando al saque. En todo el torneo solo le han roto una vez el servicio, ha sido Malisse precisamente cuando sacaba con 5-3 Mahut para cerrar el encuentro, ahi rompio el belga pero luego Nico hizo contrabreak para cerrar el partido y meterse en la final. Con esta solidez al saque le veo capaz de todo. Es un tenista experimentado, por lo que no deberia sufrir demasiado la presion de una final.

El suizo Wawrinka habia ganado cuatro encuentros en toda su carrera como tenista en esta superficie, nunca se habia incolucrado en estas pistas pero en este torneo ya ha igualado las mismas victorias que en su carrera. El cuadro ha sido bastante asequible, se ha mostrado en todo momento de menos a mas y ante Chardy y Guille ha mostrado su mejor cara. La cuota que nos ofrecen por el no me da absolutamente para nada. Si tuviera que quedarme con uno seria con Mahut, pero desde esta web seguimos dudando mucho del estado fisico del frances a un encuentro largo. Todavia no ha tenido ninguno, pero creemos que si el partido se alarga tiene todas las de perder, y ganar en dos sets a Wawrinka no es nada facil por mucho que esto sea hierba.

1. La superficie favorece absolutamente a Mahut que se mueve mucho mejor que el suizo, quien antes de esta cita solo habia sumado cuatro victorias sobre hierba.

2. El servicio de Mahut esta siendo perfecto. Muchas subidas a la red que ayudan en momentos dificiles. Solo una rotura en todo el torneo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:16
Holanda - Topshelf Open 22-06-2013 14:30

Nicolas Mahut 2 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Gana Mahut porque esta a un gran nivel , muchisimo mejor que Wawrinka , confío mucho en el saque de Mahut y ya le toca ganar un torneo grande , creo que hoy sera el día , y mela juego , ya que ha echo un gran torneo y tiene muy buena cuota . espero que sigáis mi apuesta , porque estoy casi seguro de que ganará Nico . Nico ganará su primer gran torneo ante un Stansilas que no esta en su mejor momento . Un saludo y a seguir mi apuesta . Bueno y ya va a empezar el partido , un saludo y confiamos en Nico que pueda ganar. SEguid mi apuesta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 17:24

Nicolas Mahut vs Stanislas Wawrinka
22-06-2013 14:30


Hándicap +1,5 sets

1.8
Tras ir hoy con el hándicap de GGL contra el suizo, para mañana volveré a la carga con otro hándicap, esta vez a favor del francés. En el pick de hoy ya decia que era difícil, pero podía salir, ...

Pues ya tenemos el verde en este pick, gracias a que el francés se ha impuesto en la primera manga. Ha sabido jugar en los momentos difíciles y ha aprovechado un poco "el despiste" de Wawa tras el parón.

Enhorabuena a los que me seguisteis!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 17:45
Cambio increíble de Wawrinka desde el parón. Muy seguro Mahut, se merece la victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 17:56
Cierto que el suizo ha estado jugando a un gran nivel, pero aquí la cuota del francés me parece con gran value, está jugando a un gran nivel y está muy seguro con su servicio.No he visto los otros ...
[/quote]

Grandisimo verde socio, muchas gracias.
Guarrinka 0 set ganados.
Masut maquina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:02
Cierto que el suizo ha estado jugando a un gran nivel, pero aquí la cuota del francés me parece con gran value, está jugando a un gran nivel y está muy seguro con su servicio.No he visto los otros ...

Grandisimo verde socio, muchas gracias.
Guarrinka 0 set ganados.
Masut maquina.
[/quote]

Gracias a ti por confiar en mi, y grande Mahut, además ganando fácil sus saques, que seguridad me dió en el segundo set  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:15
Nicolas Mahut. OCHO partidos jugados en este torneo. DIECISIETE sets jugados en este torneo (solo se dejo un set en la previa). VEINTITRES roturas de servicio que ha realizado. TRES breaks le han realizado.

Impresionante romper 23 veces en 17 sets en un torneo sobre hierba. Y sobre todo, que solo te rompan en 3 sets de los 17 que has disputado. Me quito el sombrero por un tenista que hace un par de meses se planteaba dejar el tenis por la lesion que tuvo.

Primer titulo ATP de su carrera, mas vale tarde que nunca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 08:59

Nicolas Mahut vs Stanislas Wawrinka
22-06-2013 14:30


Gana Nicolas Mahut

3.25
Cierto que el suizo ha estado jugando a un gran nivel, pero aquí la cuota del francés me parece con gran value, está jugando a un gran nivel y está muy seguro con su servicio.No he visto los otros ...

Bueno, que mas decir que tremendo verde amigo, yo andaba con esta idea en la cabeza, pero tu análisis me termino de convencer, le fui con fe y con stake un poco mas alto, creo que me retiro por unas fechas con lo que medio este juego, me recupero de lo de seppi y de tomic.
Creo que este pronostico es uno con la cuota mas alta que he visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:51

Nicolas Mahut vs Stanislas Wawrinka
22-06-2013 14:30


Gana Nicolas Mahut

3.25
Cierto que el suizo ha estado jugando a un gran nivel, pero aquí la cuota del francés me parece con gran value, está jugando a un gran nivel y está muy seguro con su servicio.No he visto los otros ...

Bueno, que mas decir que tremendo verde amigo, yo andaba con esta idea en la cabeza, pero tu análisis me termino de convencer, le fui con fe y con stake un poco mas alto, creo que me retiro por unas fechas con lo que medio este juego, me recupero de lo de seppi y de tomic.
Creo que este pronostico es uno con la cuota mas alta que he visto.


Q grande q te puedas retirar con beneficios, mahut como dije estaba jugando genial,podria salir o no,pero habia q entrarle,gracias a ti por seguirme compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.