Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 21 de junio 2013
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 01:22
Holanda - Topshelf Open 21-06-2013 11:00

Simona Halep 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este buen partido para mañana y lo vamos a hacer a favor de Halep.

Muchos verán la cuota y dirán que no tiene value o que simplemente es muy baja para entrarle. Yo viendo el espectáculo que Halep está dando ahora mismo en las pistas ni me lo pienso, eso si, a stake moderado que esto es WTA.

Situémonos:

Simona Halep está totalmente on fire, y cuando digo totalmente es que yo quiero de lo que tome esta mujer. El balance en sus últimos 17 partidos es brutal, 14 ganados y solamente 3 derrotas ante Lino, Serena Williams y ante Carla (todas ellas en tierra).
La rumana llegó a semifinales en Roma, la semana pasada ganó el torneo de Nurnberg en Alemania (ganando entre otras a Safarova y en la final a Petkovic que también llegaba espectacular) y ahora se planta aqui en semifinales, el paso de tierra batida a hierba apenas lo ha notado, lo acusó en el primer partido donde ganó 2-1 (6-1 2-6 y 6-3) pero después ha barrido y se ha cargado en dos sets a Vinci y ayer a Tsurenko a la que solamente le dejó hacer 4 juegos, casi nada.
Otro dato que me deja asombrado es que para ser WTA lleva 2 partidos en los que no ha cedido un solo juego, y ojo, que una de las rivales era la siempre peligrosa Vinci, pues nada Halep totalmente on fire y jugando muy bien.

Suarez en cambio se presenta a este duelo con más dudas, ante Pironkova ha sufrido de lo lindo y ha acabado llevándose el partido en el último momento, la he visto muy irregular y jugando por sensaciones, con muchos altibajos por lo que no me ofrece ninguna confianza para el partido de mañana, eso sumado a que juega contra una Halep que está de dulce hace el pronóstico más factible.

El cara a cara lo domina Carla por 4-2 (las 2 victorias de Simona han sido en Hard), ninguno de estos enfrentamientos ha sido en hierba por lo que no le doy mucho valor . Stake 2.5 por ser WTA que nunca se sabe.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 09:34

Simona Halep vs Carla Suarez
21-06-2013 11:00


Gana Simona Halep

1.57
Vamos con este buen partido para mañana y lo vamos a hacer a favor de Halep.Muchos verán la cuota y dirán que no tiene value o que simplemente es muy baja para entrarle. Yo viendo el espectáculo q ...
Venia justo a ver si estaba, te sigo sin dudarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:37

Simona Halep vs Carla Suarez
21-06-2013 11:00


Gana Simona Halep

1.57
Vamos con este buen partido para mañana y lo vamos a hacer a favor de Halep.Muchos verán la cuota y dirán que no tiene value o que simplemente es muy baja para entrarle. Yo viendo el espectáculo q ...

Verde muy cómodo que nos da Halep!! Antes de empezar el partido en algunas casas la cuota llegó a ponerse a 1.4. Empezó muy fuerte Carla con su revés en el primer set para colocarse 1-3 y saque pero Halep se puso el mono de trabajo y le endosó 5 juegos seguidos, en el segundo set siempre fue arriba la rumana y no hubo muchas más historia.

Enhorabuena a todos los que la siguieron, que es la primera vez que me sigue tanta gente, me alegro mucho ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.