Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 20 de junio 2013
1 2
(Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 12:13
Holanda - Topshelf Open 20-06-2013 15:30

Evgeny Donskoy 0 - 2 Nicolas Mahut

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Hertogenbosch (Holanda) que enfrenta al francés Nicolas Mahut (240º de la ATP) y al ruso Evgeny Donskoy (73º de la ATP).
 
Y viendo las cuotas no me puedo contener a probar la victoria del ruso.
 
No solo porque en el ranking este mucho más por encima del francés, sino más bien por el torneo que está realizando.
 
Mahut logró su mejor momento hace 5 años cuando llegó a estar el 40º de la ATP.
 
Luego por culpa de las lesiones y demás ha estado mucho tiempo alejado de las pistas y de ahí su gran bajón en la clasificación.
 
Donskoy en cambio está haciendo su mejor año, habiendo logrado estar en febrero el 68º.
 
Como he dicho aquí en Hertogenbosch, en su debut en hierba esta temporada, ha hecho dos grandes partidos ante jugadores superiores como Isner y Haase.
 
Mahut ha tenido que superar la previa, donde cedió un set ante Kubot, y luego venció a Berankis y Kuznetsov haciendo también buen tenis.
 
Aunque está claro que los rivales de Mahut han sido inferiores a los de Donskoy, y más tratándose de hierba.
 
Donskoy apenas tiene partidos como profesional en hierba, mientras que Mahut tiene más de 80, con 50 victorias, que es lo que creo le hace salir tan favorito.
 
Pero como ya he dicho, el nivel mostrado durante el año de cada uno y más concretamente en este torneo me hace pensar que el partido debería estar al menos igualado y que Donskoy puede llevarse la victoria, así que vamos con él.
 


Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 16:48
Holanda - Topshelf Open 20-06-2013 17:30

Xavier Malisse 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Mas de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Malisse empezó ganando a Ferrer en primera ronda mostrándose muy sólido aunque dejó dudas contra Lu Yen-Hsun.
Los últimos 5 partidos del belga llegaron al tercer set menos el partido ante Ferru.
Roberto Bautista ganó a Berlocq bien siendo el argentino alérgico a la hierba y en primera ronda al suizo Bohli con mucha suerte.
Las desconexiones de Malisse deberían ser aprovechadas por Bautista para hacer un set aunque pierda el match que es lo probable.
Es mi primer pick y espero que empiece con buen pie....la suerte del principiante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:49

Evgeny Donskoy vs Nicolas Mahut
20-06-2013 12:00


Gana Nicolas Mahut

1.5
No es gran cosa la cuota pero le entro ya antes que salga el 2-0 porque esta cuota caerá. Ya nos dió un verde Mahut que está intratable con su servicio y es serio candidato a ganar o al menos llega ...

Bueno era la apuesta que veía más clara para el día de hoy y salió con un 2-0, no seguí todo el partido pero creo que no cedió ni una vez su saque Mahut y que le alcanzó con un quiebre en el primero y el tie break del segundo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:19
Pues al final el resultado esperado, fue mas facil de lo que dice el resultado porque el ruso no es que sea malo.... es lo siguiente, como decia Pato sólo lleva cinco partidos en hierba y los dos que habia ganado en este torneo fueron de risa.

En definitiva, Ojala que todos los partidos se vieran tan claros como este. Buen Verde y gracias a los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:26

Xavier Malisse vs Roberto Bautista
20-06-2013 16:30


Gana Roberto Bautista

3.4
HolaMira que va en contra de una combinada que llevo a ganadores de cuarto con Malisse, Mahut y Stephanek pero es que despues de ver hoy a Malisse en pista tengo que entrar en su contra si o si por qu ...

Pues paso lo logico y normal, gano Malisse y poco mas

Lo siento por los seguidores, era complicado y para probar pero paso lo logico claramente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.