Skip to main content
 

Holanda Topshelf Open 19 de junio 2014
1 2
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 09:05
Holanda - Topshelf Open 19-06-2014 14:45

Nicolas Mahut 1 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de cuartos de final entre el actual campeon del torneo Mahut y el español Bautista Agut. Mahut defiende la victoria del año pasado, y aunque en su primer partido, en el que se dejo un set, dejo muy malas sensaciones, hoy ha sido todo lo contrario. Por el otro lado, Agut, empezo apalizando en menos de una hora al flojo gimeno traver para ganar hoy en dos sets a ebden, en el que llego a ir perdiendo 4-0 en el primer set y 4-1 en el segundo. Esta superficie es claramente en la que el español se siente menos seguro, de hecho en su carrera atp tan solo ha disputado 5 partidos en hierba.
Por el otro lado tenemos a mahut, el tenista galo de 32 años, sabe que esta es su semana importante,a partidos a 5 sets es claramente inferior, además forma pareja en el dobles, presumiblemente con llodra y siempre suele ser una de las parejas típicas en las rondas finales. Una muestra de ello, fue el año pasado, que gano este título sin dejarse un solo set para en wimbledon caer en primera ronda ante tommy robredo en 3 setsLa semana pasada en queens cayó en segunda ronda ante vasselin pero no parecia excesivamente implicado por lo que puede ser una señal de que prefería llegar entero a este torneo. Su balance atp en hierba es de 45-29, por tanto a cuotas igualadas, defendiendo título, y ante un rival que en esta superficie es claramente inferior, me parece obligatorio entrar con el tenista galo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 09:29
Holanda - Topshelf Open 19-06-2014 13:00

Benjamin Becker 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 6-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Viajamos a Holanda. Nos vamos al torneo de s-Hertogenbosch en el que será el último pronóstico de hoy. Tres publicados con este, todos disponibles en la web. Otros muchos existe algún motivo que me frena.

He hablado muchisimo de Benjamin Becker en la última entrada que publiqué de su partido ante Marcel Granollers donde no perdió porque Marcel se enredó con sus manos solito.En este partido que enfrenta a Benjamin Becker, numero 79 del ranking ATP y Vasek Pospisil, numero 35 del mundo. Vuelvo a estar una vez más en contra de las bookies con su idea del encuentro en cuanto a las cuotas colocadas. No por tenis, porque estoy convencido que todos sabemos que Vasek Pospisil es superior a Benjamin Becker en muchos aspectos, sino en que las casas de apuestas siguen después de varios meses ya, tratando al canadiense como un tenista con dudas por sus lesiones. Ese argumento lo compro cuando un tenista se ha retirado, viene de una larga lesión que le ha dejado sin ritmo, pero en algún momento debe terminarse. Pienso que ese momento ha llegado al menos para mi, porque para las bookies como digo no, y de eso quiero aprovecharme.

Benjamin Becker ha disputado dos torneos este año. El nivel en ambos encuentros ha sido horrible. Perdió en el Ch de Nottingham en primera ronda con Baghdatis, perdió en Halle en primera ronda con Monfils, y os puedo asegurar que Gael no hizo un buen encuentro, únicamente se dedicó a pasar bolas, esperando errores de novato del alemán, que eran frecuentes. En esos dos encuentros no fue capaz de ganar un set, ni de forzar un tie break, ni de romper el servicio a sus rivales. Perdió su servicio 8 veces en 4 sets y no fue capaz de romperle nunca al adversario, y ante Gael tuvo hasta 12 oportunidades de rotura concedidas al adversario. No está sacando bien con unos porcentajes del 65% de primeros ganados, pero está restando todavia peor, con porcentajes rondando el 20% de puntos al resto ganados. Los primeros del rival, sombras en la oscuridad para él.

Sorprende mucho porque la temporada pasada hizo final en Nottingham y cuartos en Queens, por lo que no hablamos de que no viniera con ganas o con motivación ya que defiende muchos puntos, sino que la realidad es que aún asi su tenis ha sido tremendamente pobre.

Aqui en este torneo ganó a Marcel Granollers remontando el primer set en un encuentro donde Marcel estuvo horrible al servicio. Solamente un 66% de primeros ganados y un 39% de segundos. Con esas cifras en hierba estan condenado. En segunda ronda ante Dudi Sela, volvió a jugar contra un tenista similar, con un 42% de primeros ganados y un 39% de segundos ganados. En esa salsa se está moviendo cómodo Becker, esta jugando encuentros donde los servicios no tienen importancia, encuentros sin intensidad alguna, frios, es decir, está en su terreno. Lo que el servicio no le da, se lo da que sus rivales no están sabiendo hacerse fuertes al saque, y eso que Becker ante Marcel Granollers jugó practicamente todos los puntos con segundo servicio y ante Dudi Sela solo gano 6 de 20 puntos en los que sacó con segundo servicio. Es decir, Becker está ganando los partidos al resto. Ante Dudi Sela gano un 59% de puntos al resto y ante Marcel Granollers un 41% al resto. Unas cifras que son impensables que repita ante Vasek Pospisil.

Entonces, viendo este guion de ambos, creo que Becker va a ceder muchisimas oportunidades de rotura. Esta sacando mal, no está siendo agresivo, está jugando en exceso con segundos servicios, algo que le ha llevado a ceder 10 bolas de break ante Granollers, 6 bolas de break ante Sela, 12 bolas de break ante Gael Monfils, 7 bolas de break ante Baghdatis. Una auténtica barbaridad en hierba en partidos que no fueron excesivamente largos.El canadiense en primera ronda dejó a Dusan Lajovic en solo 7 puntos de 41 ganados con primer servicio al resto. No cedió el saque en ningún momento del encuentro y Lajovic solamente ganó un 27% de puntos al resto. Ante Struff, el canadiense volvio a jugar a un nivel altisimo al saque djando a su rival en 6 puntos de 35 ganados con primer servicio al resto. Cediendo solamente una vez su servicio y dejando a Struff en un 30% de puntos ganados al resto.

¿Jugó mejor contra Granollers y Sela que ante Monfils y Baghdatis? Claramente la respuesta es no. La diferencia es que los dos primeros cedieron casi un 50% de puntos al resto, con porcentajes de servicio horribles, mientras que los segundos estuvieron con porcentajes cercanos al 90% de primeros ganados, sin dar opciones al resto.

La clave no va a estar en quién va a ser mejor de los dos, sino en las oportunidades que dará Vasek Pospisil al servicio a Becker, ya que lo que tengo seguro es que el canadiense tendrá muchas. Es un tenista que ha jugado bien al resto ante dos rivales de buen servicio, mucho mejor que el de Becker. Es un tenista agresivo al resto por lo que me sorprenderia que no sea capaz de romperle al menos una vez por set, que pienso deberían ser mas, por lo que creo que si Becker no le rompe en mas de dos veces en todo el encuentro, la victoria no correrá peligro, y es algo que no creo que ocurra viendo el nivel al servicio de ambos.

Pospisil necesita después de este inicio de año una buena actuación de inmediato si no quiere verse incluso peligrando por irse fuera de puestos privilegiados del ranking, algo que le obligue a la disputa de fases previas en algunos torneos. Vamos por lo tanto a confiar, que ya va tocando, las lesones no son eternas y lleva cuatro torneos sin problemas de ningún tipo y aqui dos encuentros a un buen nivel, en el joven Canadiense.
TheKing94
Enviado: 19 de Junio de 2014, 10:54
Holanda - Topshelf Open 19-06-2014 13:00

Benjamin Becker 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 6-7 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS.

Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se viese bien que solo quiero poner mi explicación.

Nos vamos hasta Holanda y nos vamos a centrar en el duelo entre el canadiense Vasek Pospisil ( Nº 35 ) nacido en 1990 y el alemán Benjamin Becker ( Nº 83 ) nacido en 1981.
 
Me he tirado media noche dudando si entrar con Vasek ( Tenista que me encanta, por cierto ) pensándomelo básicamente porque no me gusta llevar overbetting, pero es que no veo a Benjamin ni sacándole un set.
 
Estudiemos la gira de hierba de ambos.
 
Vasek lleva este año una baja carga de partidos dado que estuve un tiempo parado por lesión, pero ya se ha visto que ha vuelto muy en forma. Se presentó en el ATP Queens ganando a Lorenzi en su primer partido en hierba por 2-1 para perder 2-0 en la siguiente ronda contra un Stakhovsky que en hierba se mueve bastante aceptablemente.
 
Ya en este ATP venció al serbio Lajovic y al alemán Struff y ambos por 2-0. Contra Lajovic se mostró muy firme al saque, que es una de sus mayores armas y solo cedió 2BPs en el primer set, y contra Struff cedió un break, tras 3Bps, el resto del partido no tuvo que salva ninguna BP por lo que, insisto, no parece estar teniendo problemas con el saque.
 
Todo lo contrario le está sucediendo al alemán, ahora lo vemos.
 
Becker se presentó en el CH Nottinghan perdiendo en primera ronda frente al chipriota Bagdhatis y después se presentó en el ATP Halle donde cayó frente al francés Monfils ( Derrota lógica ) .Y ahora en este ATP está dejando más dudas que otra cosa, ya que ya pudo caer en primera ronda frente a Granollers, solo que el español se lió solo. Lo que va a pasar más factura va a ser los problemas que stá teniendo con su saque, y eso contra un tenista que si que se está mostrando firme al saque se acaba pagando. Frente al español Granollers cedió 10BPs, incluso alguna rotura a 15 o en blanco, y frente al israelí Dudi Sela cedió 6BPs, incluso llegó a perder el servicio 3 veces seguidas.
 
Este punto del saque me parece de lo más que importante por lo dicho, Vasek bastante firme al saque y eso en estas pistas se pagan, por lo que esperemos que Becker siga mostrando debilidades al saque y el canadiense esa seguridad que posee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 11:13

Benjamin Becker vs Vasek Pospisil
19-06-2014 13:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS. Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se ...

No entiendo para qie pones el pick si lo ha puesto otro, tu mismo dices que le den al te sigo de otro y la explicacion de CMGreen es buenisima.
TheKing94
Enviado: 19 de Junio de 2014, 11:39

Benjamin Becker vs Vasek Pospisil
19-06-2014 13:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS. Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se ...

No entiendo para qie pones el pick si lo ha puesto otro, tu mismo dices que le den al te sigo de otro y la explicacion de CMGreen es buenisima.

Simplemente porque me gusta ponerlas, si hay algún problema borrármelo no pasa nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 11:51
Holanda - Topshelf Open 19-06-2014 14:45

Nicolas Mahut 1 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Mahut siempre me transmite una seguridad muy grande cuando juega en hierba. Hoy juega contra Bautista, que es muy muy bueno, pero en hierba se vuelve un terricola, mientras que Mahut juega en su superficie preferida.

El pick lo baso en mas cosas, pero voy a tratar de enumerar las mas importantes.
- Mahut defiende el titulo de 2013
- Saque y volea de Mahut
- Partido anterior de Bautista contra Ebden (7-5 7-6)
- Nivel de Mahut en hierba, 33-13
- Mahut en s-Hertogenbosch, 11-1
- Experiencia de Mahut en hierba

Explicando un poco mas lo de saque y volea de Mahut. Para el que no lo conozca, Mahut es un cañonero, tiene un saque demoledor, lo que le hace ser un gran jugador en hierba. Este año lleva 4 partidos, 3-1, y en solo esos 4 partidos ya lleva la friolera de 56 Aces.

Si que es verdad que ha comenzado este 2014 de hierba un poco por debajo de lo que se esperaba de el, cayendo en 2ªRonda en Queen's contra Vasselin, pero para mi ese partido debió llevárselo Nicolas. Mahut en aquel partido dispuso de muchas opciones para romper el servicio de Vasselin, hasta 8 bolas de break pero desaprovecho 6, y perdió el primer set por una única rotura. Mahut termino con mas puntos ganados que su rival. El partido termino 6-3 1-6 7-6.

Cambien hay que decir que las sensaciones de MAhut contra Johnson en su partido de ayer fueron muy buenas. Termino 6-3 7-6, pero el marcador engaña. Apenas hubo disputa, Mahut no concedió ni una sola bola de break y dispuso de 5 opciones de rotura. Sus porcentajes con primer y segundo saque fueron altísimos, 92% con primeros y 61% con segundos.


Veo a Mahut en racha ascendente mientras que Bautista me ofrece algunas dudas, y mas después de analizar el partido contra Ebden. De no ser por las 8 dobles faltas de Ebden, el partido podría haber terminado de otra manera. Ebden es otro terricola, pero que en pistas rápidas sube un peldaño de nivel, pero no es comparable a Mahut, y ya os digo lo que mo es...un buen restador. A pesar de ser un pobre restador, dejo a Bautista con un 69% de puntos ganados con los primeros y un 60% con los segundos. Yo de esto saco una conclusión fundamental...el saque de Bautista no marca ninguna diferencia, y eso en hierba es un problema.

Mahut va a obtener muchos puntos gratis durante el partido gracias al saque, mientras que Bautista va a tener un desgaste mayor con su saque. Esa situacion cansa mucho y es dura mentalmente. La experiencia de Mahut en estas circunstancias creo que sera otro factor clave. Mahut esta aburrido de jugar en hierba y esta mucho mas acostumbrado a estas dinámicas, donde los saques son muy protagonistas, sin apenas peloteos y si con muchos palos. Mahut lleva 135 partidos, mientras que Bautista solo lleva 16 partidos en hierba.

Por ultimo recordar que Mahut defiende el titulo conseguido aquí el año pasado.

Poco mas que decir, salvo que haya suerte, que siempre es bienvenida

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:18

Nicolas Mahut vs Roberto Bautista
19-06-2014 14:45


Gana Nicolas Mahut

1.72
Mahut siempre me transmite una seguridad muy grande cuando juega en hierba. Hoy juega contra Bautista, que es muy muy bueno, pero en hierba se vuelve un terricola, mientras que Mahut juega en su super ...

Perdón por poner un pick repetido. No mire antes si había alguien que confiara en Mahut.

Por cierto, en mi pick cuando pongo, Nivel de Mahut en hierba 33-13, es un error...es 89-46. 33-13 es solo hasta el 2010
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:46

Benjamin Becker vs Vasek Pospisil
19-06-2014 13:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS. Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se ...

No entiendo para qie pones el pick si lo ha puesto otro, tu mismo dices que le den al te sigo de otro y la explicacion de CMGreen es buenisima.

Y por qué no? Mira que no tienes puesto tu picks """repetidos"""... cuantos más datos, mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:54

Benjamin Becker vs Vasek Pospisil
19-06-2014 13:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS. Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se ...

No entiendo para qie pones el pick si lo ha puesto otro, tu mismo dices que le den al te sigo de otro y la explicacion de CMGreen es buenisima.

Y por qué no? Mira que no tienes puesto tu picks """repetidos"""... cuantos más datos, mejor.

Pues porque tiene la costumbre de hacerlo muchisimas veces y porque para algo esta el Te sigo que no lo pusieron de adorno.

Si yo repito un pick es que o no he visto el otro o la explicacion del pick no valia para nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:01

Nicolas Mahut vs Roberto Bautista
19-06-2014 14:45


Gana Nicolas Mahut

1.72
Mahut siempre me transmite una seguridad muy grande cuando juega en hierba. Hoy juega contra Bautista, que es muy muy bueno, pero en hierba se vuelve un terricola, mientras que Mahut juega en su super ...

Perdón por poner un pick repetido. No mire antes si había alguien que confiara en Mahut.

Por cierto, en mi pick cuando pongo, Nivel de Mahut en hierba 33-13, es un error...es 89-46. 33-13 es solo hasta el 2010
jaja mejor mejor asi ya somos dos que pensamos igual .. ask esperemos que no nos falle el franchute
TheKing94
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:07

Benjamin Becker vs Vasek Pospisil
19-06-2014 13:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
OJO, PONGO EL PICK PORQUE ME GUSTARÍA DAR MI EXPLICACIÓN, PIENSO QUE APORTA ALGO MÁS, PERO DADLE A SEGUIR A CUALQUIER OTRO, que no busco los TS. Siento poner eso en mayúsculas, pero quería que se ...

No entiendo para qie pones el pick si lo ha puesto otro, tu mismo dices que le den al te sigo de otro y la explicacion de CMGreen es buenisima.

Y por qué no? Mira que no tienes puesto tu picks """repetidos"""... cuantos más datos, mejor.

Pues porque tiene la costumbre de hacerlo muchisimas veces y porque para algo esta el Te sigo que no lo pusieron de adorno.

Si yo repito un pick es que o no he visto el otro o la explicacion del pick no valia para nada.

Si te fijas, le di al TS de CMCGreen también, que fue lo primero que hice porque fue lo que consideré más justo, y después puse mi pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:29
No sé porque le reprocháis a Alvaro18 que quiera dejar su punto de vista en la web. Además el pick tampoco es ninguna chapuza y se ha tomado su tiempo para hacerlo.

Todos hemos repetido picks por error o por alguna otra cosa, incluido tú ruseete y lo has hecho en muchas ocasiones, estando el otro pick mejor o estando peor, como casi todos y yo incluido.

Lo que si que tengo claro es que picks como el suyo suelen ser positivos para el foro. Porque aportan otro punto de vista, porque quizás refuerzan el otro pronóstico y animan a más gente a seguirlo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:53
no se quien me da mas miedo Mahut, Verdasco o Feli, llevo el corte acertado y me faltan estos 3 y el futbol para los 5.000 euros.. alguno tiene que fallar jajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:20
Que pasó con el partido de mahut vs bautista?. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:24
VAya partidito de Melzer contra VErdasco. No se cual de los dos da más pena y es más patético. Vaya golpes que pegan. ¿Nadie les ha explicado que el juego consiste en pasar la bola por encima de la red y meterla dentro de la pista? PArecen extenistas los dos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.