4-6 2-6
Pronóstico: Gana Jan-Lennard Struf... Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 En este partido me voy a quedar con la cuota del alemán Struff,buen sacador y joven promesa que parece que está empezando a despegar esta temporada. Los Challengers ya se le quedaron pequeños hace tiempo y ahora está empezando a consolidarse en torneos de más nivel. Su rival es el canadiense Pospisil.Otra promesa canadiense que viene de sorprender a todos por sus buenas actuaciones en torneos como el de Montreal o Basilea pero parece que desde entonces ha tocado fondo ya que viene de encajar muchas derrotas seguidas en primera y segunda ronda contra Kukushkin,Becker o incluso Ungur. La gira de hierba podría ser su salvavidas pero tampoco ha demostrado estar muy cómodo en esta superficie ya que le costó mucho ganar a Lorenzi y cayó en la segunda ronda de London contra Stakhovsky,un jugador que lleva de capa caída desde que ganase a Federer en Wimbledon y en este torneo ha derrotado a Lajovic en 2 sets pero yo no le daría mucha importancia a esta victoria ya que el serbio es más claycourter que otra cosa. Struff,ha estado un poco en la dinámica de Goffin,pero ha sabido sobreponerse a las adversidades a base de disputar Challengers y ahora casi está cerca de los 50 mejores jugadores del mundo. Está ganando partidos y sobre todo está dejando por el camino a jugadores de nivel como Berlocq,Montañes,Karlovic,Gabashvili,Kavcic,al mismo Stakhovsky contra el que Pospisil perdió,aunque en otras superficies.Y esta temporada ha derrotado por ejemplo a Vesely,Muller,Benneteau,Llodra,López,Berankis o Kokkinakis. Puede parecer que no está muy acostumbrado a jugar en hierba ya que siempre ha destacado más en tierra batida pero lo mismo se decía de Janowicz y acabó llegando a las rondas de finales de Wimbledon en sus primeras participaciones.Durante las últimas temporadas ha hecho la transición de tierra batida a otras pistas como la dura o la dura cubierta y la verdad es que le está yendo bastante bien por lo que no descarto para nada que también le vaya bien en hierba. La temporada pasada ya dió sus primeros pasos y le fue bastante bien ya que supero las qualis y llegó hasta la segunda ronda donde cayó contra el francés Chardy,al que incluso le ganó un set.Viene de llegar a cuartos en Munich,ganar el Challenger de Heilbronn y llegar hasta la segunda ronda de Roland Garros. Es cierto que cayó en 2 sets contra Sousa en Halle pero yo no le daría mucha importancia a esta derrota ya que estaba poco adaptado a la superficie y justo concidió con un repunte de buen juego de Sousa,que hasta puso en apuros al mismisimo Federer. Ahora está más adaptado y con más confianza,algo que pudimos ver en su victoria contra el checo Rosol. La conclusión es que llega en mucha mejor forma que Pospisil,lleva muchos más partidos encima por lo que viene muy rodado y el partido se disputa en una superficie que se adapta muy bien a su estilo de juego. Por lo tanto creo que el alemán debería llevarse la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora