; Holanda Topshelf Open 17 de junio 2014 Skip to main content

Holanda Topshelf Open 17 de junio 2014

1
(Leído 1808 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:01
Holanda - Topshelf Open 17-06-2014 12:00

David Ferrer vs Joao Sousa

Pronóstico:
Joao Sousa +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas! este es el tipo de pronosticos que no me puedo resistir y suelo tirarme de cabeza a la piscina con o sin agua y a pesar de todo entro en plan amarrategui pero es que la cuota por un set ganado por el portugues es mas que interesante.

Razones:

1. Para Ferrer va a ser su primer encuentro en hierba, es decir que adaptacion nula.

2. El H2H va 1:0 para Joao Sousa, de Kuala Lumpur 2013, indoors, 6-2 7-6

3. El portugues ha participado en Halle, venciendo de forma cómoda a Struff, y teniendo contra las cuerdas al mismisimo Federer, cuyo encuentro fue el mas rocoso de todo su camino al título, 6-7 6-4 6-2.

4. Ferrer ya se marchó en primera ronda el año pasado, ante Malisse, 7-6 6-3, para despues llegar a cuartos de Wimbledon.

5. Sousa viene de la previa por lo que aun mas adaptacion, Krawietz K., 7-6 6-3, y Reister J., doble 6-1.

Pienso que la cuota por la victoria de Ferrer no tiene valor alguno, ni siquiera el 2-0, por lo que voy a probar que por lo menos el portugues se anota un set.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:12

17-06-2014 12:00

Joao Sousa +1.5 sets

2.6
Buenas! este es el tipo de pronosticos que no me puedo resistir y suelo tirarme de cabeza a la piscina con o sin agua y a pesar de todo entro en plan amarrategui pero es que la cuota por un set ganado ...

Ferrer no acudirá al torneo alegando problemas estomacales, con lo que tras pasar unos días en su tierra, irá directamente a Wimbledon. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:12
Holanda - Topshelf Open 17-06-2014 14:00

Daniel Gimeno vs Roberto Bautista

1-6 3-6
Pronóstico:
Roberto Bautista ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Veo claramente favorito a Roberto Bautista(28) que se enfrentara a otro español como Daniel Gimeno-Traver(99) en s-Hertogenbosch(grass).

Creo que Bautista tiene todas las condiciones para desenvolverse bien en hierba a pesar de tener el deficit del saque pero es un jugador con golpes planisimos sin soler fallar y es un restador agresivo y eficaz, y ya hemos visto como se mueve mejor en hard que en clay.

Realmente el año pasado en hierba ya hizo cuartos en este torneo perdiendo con el gran Malisse en dos sets y en Wimbledon se cargo a Gabashvili para luego perder en 4 sets en 2r de Wimbledon con Ferrer haciendo un autentico partidazo.

Luego,el rival es un DGT que tiene un balance en grass a nivel ATP de 2-12, lleva una temporada para olvidar a sus 28 años y la semana pasada dio pena en 1r de Queens contra Hewitt y eso que luego el aussie hizo un partido malisimo en 2r contra Feliciando alegando en rueda de prensa falta de ritmo.

La verdad que el estilo de Dani no se adapta nada bien a estas pistas ya que es un jugador muy terricola que ya en hard sufre muchisimo pero es que los numeros en hierba son para llorar.

El H2H es de 2-1 para Rober ganandole tamien este año en Auckland en 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:15

Joao Sousa +1.5 sets

2.6
Buenas! este es el tipo de pronosticos que no me puedo resistir y suelo tirarme de cabeza a la piscina con o sin agua y a pesar de todo entro en plan amarrategui pero es que la cuota por un set ganado ...
Buenas jmmir79. Tenía pensado hacerme cuenta en esta casa de apuestas y ahora viendo tu pick voy de cabeza. Una pregunta, ¿ves ganando el partido a Sousa?

Gracias por tus picks  :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:30
Ese partido no se juega.

Ferrer no va alegando problemas estomacales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:50
Ese partido no se juega.

Ferrer no va alegando problemas estomacales.
Gracias ruseete. Lo acabo de leer.

:-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:25

Joao Sousa +1.5 sets

2.6
gracias x la info, pues se cancela mi cacería. Algún moderador lo pone como CANCELADO por favor??

Ferrer no acudirá al torneo alegando problemas estomacales, con lo que tras pasar unos días en su tierra, irá directamente a Wimbledon. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:46

Joao Sousa +1.5 sets

2.6

buenas, https://twitter.com/DavidFerrer87/status/478528865791660032 te aporto esto porque hoy david ferrer ha dicho que no jugara en Holanda, por problemas estomacales, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:17
Holanda - Topshelf Open 17-06-2014 12:30

Lukas Rosol vs Jan-Lennard Struff

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas! sinceramente no entiendo el leve favoritismo que le dan al jugador aleman Struff frente al jugador checo Rosol.

El H2H va 1:0 para Lukas, Eckental challenger 2010, indoors, 6-1 6-4, aunque ya ha pasado algun tiempo de eso, ni mas ni menos que 4 años.

Rosol, ranking 50, lleha con un 25/15 este 2014, no está teniendo un buen año, pero tampoco pésimo, ademas viene con la inercia positiva de proclamarse campeon del Prague challenger, venciendo en la final a otro joven prometedor, Vesely, mismo rival que lo eliminara en RG a las primeras de cambio.

El checo se hizo famoso por derrotar a Nadal en Wimbledon hace dos años, y está claro que la fama cuesta digerirla y a el aun le está costando.

Respecto a Struff, ranking 65 a sus 25 añitos, llega con un 29/14 este 2014. Final en Bergamo challenger y semis en Marseille, ambos indoors, semis en Guadalajara challenger, hard, y semis en Munich, clay, asi como campeon en Heilbronn 2 challenger, clay.

Su unico encuentro en hierba de este 2014, y cayó derrotado ante Sousa, 6-4 6-2.

Los torneos previos a un GS siempre son dificiles de pronosticar, pero si yo fuera Rosol, intentaría coger rodaje en este torneo, para despues intentar pasar algunas rondas en Wimbledon y recuperar el ranking que ha perdido.

Veamos como piensa el checo.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:59

17-06-2014 12:30

Gana Lukas Rosol

1.91
Buenas! sinceramente no entiendo el leve favoritismo que le dan al jugador aleman Struff frente al jugador checo Rosol. El H2H va 1:0 para Lukas, Eckental challenger 2010, indoors, 6-1 6-4, aunque ya  ...

Que viene de ganar a Vesely en la final den un challenger de la Rep. Checa y Struff está mucho más aclimatado de todas maneras creo que el partido se jugará el miércoles xk Rosol puede solicitar retrasar el partido por lo que Rosol habrá podido pelotear un día antes del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 07:41
Holanda - Topshelf Open 17-06-2014 11:00

Juergen Melzer vs Alejandro Falla

6-4 6-3
Pronóstico:
J.Melzer gana  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Holanda al torneo de Hertogenbosch sobre hierba.
Primera ronda donde se enfrentan el austriaco J.Melzer (52) 33años va el colombiano A.Falla (54) 30 años.

Voy con la victoria del austriaco por 2-0.
Mi motivo es que el colombiano viene de hacer una semana fantástica en halle derrotando a jugadores mejor raqueados y llegando a la final que no se lo puso nada fácil al maestro Roger perdiendo en dos tie breaks.

Pienso que el colombiano viene muy justo a este torneo y no me extrañaria una borrada en primera ronda,
En frente tendrá a el austriaco que su último partido lo perdió en Londres con Evans en tras sets.
No es que me guste el rocoso tenis de Melzer pero me vale para layear a Falla que teniendo el grande de hierba a la esquina piense en dejarse ir en el torneo.

Vamos con Jurgen que llega mas fresco al torneo.

Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:03

17-06-2014 12:30

Gana Lukas Rosol

1.91
Buenas! sinceramente no entiendo el leve favoritismo que le dan al jugador aleman Struff frente al jugador checo Rosol. El H2H va 1:0 para Lukas, Eckental challenger 2010, indoors, 6-1 6-4, aunque ya  ...
ROJAZO, está claro q confiar en Rosol es ardua tarea hoy día. Del 4-2 arriba del primer set, incluso con bola de break para colocarse 5-2 y saque pero la desaprovecha, y Struff enlaza 15 puntos consecutivos para adjudicarse el primer set 4-6. Segundo set, historia parecida, del 2 iguales al 2-6 para el alemán.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:46

Daniel Gimeno vs Roberto Bautista
17-06-2014 14:00

Roberto Bautista ganara 2-0

1.67
Veo claramente favorito a Roberto Bautista(28) que se enfrentara a otro español como Daniel Gimeno-Traver(99) en s-Hertogenbosch(grass).Creo que Bautista tiene todas las condiciones para desenvolvers ...

1-6 3-6 para Bautista que creo que tiene una buena oportunidad para llevarse el torneo con la baja de Ferrer y viendo el nivel de Verdasco contra Mathieu aunque tampoco se si ha jugado muy mal DGT porque no habia TV.

Empezo sufriendo en sus dos saques del partido teniendo que salvar una BP y un 0-30 pero a partir de ahi no ha sufrido con su saque practicamente y siempre ha tenido opciones al resto.

Se lio un poco al cerrar porque ganaba 1-5 el segundo set y 2-5* MP pero es logico relajacion metiendo esa paliza
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:19
¿Problemas estomacales? También tendrá que ver que estamos en fiestas en Jávea.  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.