Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 15 de junio 2013
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:57
Alemania - Gerry Weber Open 15-06-2013 16:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Otro partido que me gusta es este, es cierto que Gasquet está jugando un buen tenis aquí, pero Youzhny está haciendo un gran torneo pasando por encima de Nishikori y sobretodo Kohlschreiber que era uno de los favoritos aquí y esta tarde lo ha superado con justicia haciendo un gran tenis, es cierto que Youzhny es muy irregular pero se juega meterse en una final y yo creo que lo dará todo para llegar a ella. La cuota es buena para probarlo ya que será un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, también hay una cosa curiosa en esta apuesta por la cual me la juego y es que en sus enfrentamientos los resultados son los siguientes:
2003 Australian Open AUS Hard 128 YOUZHNY 6-3 0-6 1-6 4-6
2005 Canada CAN Hard 64 GASQUET 6-3 7-6(3)
2007 Davis Cup 2007 RUS Clay YOUZHNY 2-6 3-6 7-6(8) 7-5 6-8
2010 Cincinnati USA Hard 64 GASQUET 2-6 6-4 6-1
2010 Australian Open AUS Hard 128 YOUZHNY 7-6(9) 6-4 6-7(2) 6-7(4) 4-6
2012 Basel SUI Hard QF GASQUET 6-2 7-6(5)
2012 Dubai UAE Hard 32 YOUZHNY 3-6 0-0 RET
2013 Miami USA Hard 32 GASQUET 6-3 6-4

Ninguno gana 2 veces seguidas, siempre se alternan victorias y según el orden desde el primer partido que siguen, la victoria esta vez sería para el ruso.

Stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 22:50

Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet
15-06-2013 16:00


Gana Mikhail Youzhny

2.62
Otro partido que me gusta es este, es cierto que Gasquet está jugando un buen tenis aquí, pero Youzhny está haciendo un gran torneo pasando por encima de Nishikori y sobretodo Kohlschreiber que era ...

Dejando de lado esa regla de 3 de que nunca se repiten victoria  :o me parece buena apuesta, gasquet es de físico débil a y a las puertas de un GS no tiene xk matarse en un 250, si el coronel le pone un partido duro a ver como responde el galo, que puede que el ruso haga como contra Haas y este en modo desconexión pero la cuota lo vale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 23:50
Alemania - Gerry Weber Open 15-06-2013 16:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Richard Gasquet llega a esta cita sin apenas sudar la camiseta. Ha tenido dos encuentros aqui comodisimos, en octavos de final su rival fue Melzer, el austriaco poca resistencia puso. En cuartos de final se ha encontrado con un Florian Mayer que me ha decepcionado muchisimo mostrando una imagen horrible, totalmente fuera de partido en todo momento, pero la realidad es que Gasquet en ningun momento se le vio muy superior sobre la pista. En el primer set todo empezo con dos bolas de break para Florian Mayer las cuales desperdicio, a la que tuvo una sola el frances no perdono y ese 1/1 en el primer set le fue suficiente para llevarse la primera manga. En el segundo set mas de lo mismo, Florian Mayer tuvo una bola de break pero perdono, el frances acabo llevandose el set en el tie break. El partido se decidio ahi, el aleman acabo con 0/3 en bolas de break mientras que Gasquet con 1/1 se llevo el encuentro. Eso si, la imagen de ambos fue muy floja.

En el lado opuesto tenemos a Youzhny que llega aqui tras tres encuentros dejandonos una imagen increible. En primera ronda ante Gimeno Traver la victoria fue contundente, en segunda ronda el partido debio terminar mucho mas comodo pero el ruso se complico el solo un partido que merecio acabar 6-1 6-4 perfectamente. En el dia de hoy viendo el partido, estaba esperando a que Youzhny cometiera algun error que le sacar completamente del partido, los cometio, pero en ningun momento dio muestra de debilidad sino que se mostro tremendamente concentrado y con constantes gritos de motivacion, al igual que todo su cuerpo tecnico que parecia que el ruso estaba jugandose el titulo de Wimbledon. La imagen de Youzhny esta siendo realmente buena en una pista en la que defendia puntos que ya ha igualado.

Los dos son tenistas con unos porcentajes en hierba parecidos, sin embargo me gusta esta apuesta por dos motivos. La primera porque el frances llega aqui con muchisima carga de Roland Garros y con Wimbledon a la vuelta de la esquina perfectamente a poco que un jugador le exiga algo en la pista podria verse limitado fisicamente. El segundo motivo es claro, la imagen que me han dejado los dos hasta el momento es tan opuesta, que es cierto que siendo Youzhny podria cambiar todo perfectamente, pero creo que mucho tendria que cambiar todo para que si el ruso juega como hasta la fecha en Alemania salga incluso derrotado de la pista.

Me la juego con el handicap porque me cubro de hipoteticos tie breaks en los que la suerte puede estar de cualquier lado. Son dos tenistas que se sienten comodos al saque en estas superficies por lo que perfectamente podria verse un tie break donde prefiero ir con las espaldas “cubiertas” con este handicap.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:18

Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet
15-06-2013 16:00


Gana Mikhail Youzhny

2.62
Otro partido que me gusta es este, es cierto que Gasquet está jugando un buen tenis aquí, pero Youzhny está haciendo un gran torneo pasando por encima de Nishikori y sobretodo Kohlschreiber que era ...

La postee a 2,62 pero se me olvidó cogerla, para mi sorpresa la he pillado ahora más alta a 2,75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:16
Alemania - Gerry Weber Open 15-06-2013 13:00

Roger Federer 2 - 1 Tommy Haas

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Semifinales del torneo de Halle que enfrenta a dos veteranos del circuito,dos jugadores con una clase infinita en sus golpes,por un lado tenemos al gran Roger nº 3 del mundo que en este torneo viene de pasearse ante marcel stebe y mischa zverev y por otro a Tommy Haas, el alemán parece que está en su tercera juventud,viene de derrotar a Gulbis(más fácil de lo que dice el marcador pues dispuso de 17 break points) y a Monfils al que ha derrotado con algún apuro,perdiendo el primer set en la loteria del tie break,pero que a partir de ahí ha dominado el partido a su antojo con un gran servicio.
Centrándonos en el over,aunque la línea es alta, lo veo muy factible ya que no veo a ninguno de los dos ganando con facilidad,preveo un partido muy igualado a tres sets o que se decidirá con algún tie break.
Viendo los precedentes entre ambos vemos que domina Roger por 11-3, curiosamente se han enfrentado aquí en Halle 3 veces,saliendo en las 3 el over,la primera en 2005, 6-4 7-6 para Roger,la segunda en 2006 6-4 6-7 6-3 para Roger y la ultima en 2012 con 7-6 6-4 para Tommy,tras lo dicho espero que salga el over además de disfrutar de un gran tenis.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 13:05
Alemania - Gerry Weber Open 15-06-2013 16:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el over para este partido de semifinales y esque el ruso cada vez se siente mas comodo en la pista y sacando realmente bien y ahi es un jugador muy peligroso, pero esque Gasquet con su saque se esta sintiento comodo y esta consiguiendo que no se lo rompan y ahi esta basando las victorias ya que luego aprovecha alguna ocasion que tenga para romper y con eso le es suficiente para ganar el partido, como pdimos comprobar ayer ante Mayer. Pero creo que con Youzhny lo tendra mas dificil ya que el ruso esta sacando muy bien y sera complicado romperle el servicio, por lo que no descarto que se resuelva el partido a favor de uno o de otro en algun Tie Break cosa que vendria muy bien para nuestro over.

Tampoco descarto que se llegue a un 3 set en donde ya si que si nuestro over seria practicamente verde.

Asi que confio en que ambos sigan tan bien con sus servicios y el partido se alargue lo maximo posible.

SUERTE!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:40

Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet
15-06-2013 16:00


Gana Mikhail Youzhny

2.62
Otro partido que me gusta es este, es cierto que Gasquet está jugando un buen tenis aquí, pero Youzhny está haciendo un gran torneo pasando por encima de Nishikori y sobretodo Kohlschreiber que era ...

Le tocaba ganar a Youzhny como puse en el pick jeje, bromas aparte, la cuota tenía mucho valor, Youzhny estaba jugando mejor que Gasquet aquí, las cuotas estaban descompensadas y yo incluso lo cogí a 2,75.Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:11

Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet
15-06-2013 16:00


Gana Mikhail Youzhny

2.62
Otro partido que me gusta es este, es cierto que Gasquet está jugando un buen tenis aquí, pero Youzhny está haciendo un gran torneo pasando por encima de Nishikori y sobretodo Kohlschreiber que era ...

Muchas gracias por el pronostico, te segui y salió sin problemas! Grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.